...

Viajo Mucho

Inicio / Sala de Prensa / Viajo Mucho

Los viajes en autobús son una ventana abierta a la historia, el arte y la cultura. Viajo Mucho ofrece una plataforma de venta de boletos de autobús en línea, sencilla y cómoda que ofrece una experiencia del viajero más práctica y enriquecedora.

Viajar en autobús a estos destinos permite disfrutar del camino, relajarse y llegar con toda la energía para disfrutar de un Día de las Madres inolvidable.

El turismo en autobús promueve experiencias de viaje más auténticas y enriquecedoras, al permitir a los viajeros conectarse con la comunidad local y experimentar la cultura de manera más profunda.

Viajar en autobús no solo se convierte en una experiencia de movilidad, sino también en un camino hacia la búsqueda de la salud y el bienestar.

Viajo Mucho te comparte algunos de los principales destinos para viajar, en la próxima Semana Santa, y cuyos viajes puedes hacer en autobús para disfrutar aún las bellezas de México.

Si piensas viajar a las zonas arqueológicas, Viajo Mucho te comparte los mejores lugares para celebrar el equinoccio de primavera y cargarte de energía positiva.

Perfil

Viajo Mucho

Viajo Mucho es una subsidiaria del Grupo Quero Passagem, fundada en Brasil en septiembre de 2013. Esta iniciativa fue concebida por dos amigos polacos, Jarek y Lukasz. Gracias a su vasta experiencia en el ámbito de los viajes y el comercio electrónico, combinada con el potencial del mercado brasileño, el Grupo Quero Passagem se ha consolidado como líder en la oferta de boletos de autobús en todo Brasil, con miras a convertirse en el principal referente del sector para el año 2024.

Desde 2022, el Grupo Quero Passagem ha identificado oportunidades similares de crecimiento en México. En respuesta a esto, se ha creado Viajo Mucho, con el objetivo de simplificar, facilitar y hacer más eficiente el proceso de comprar boletos de autobús en línea. Su plataforma centraliza todas las opciones disponibles para viajar por carretera en el país, desde las más económicas hasta las más cómodas.

Su portal es intuitivo y de fácil manejo, accesible desde cualquier dispositivo electrónico. De este modo, los pasajeros pueden centrar su atención en disfrutar de su viaje, en lugar de preocuparse por la adquisición de boletos.