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Marketing de Eventos

Potencia tu Marketing de eventos con nosotros

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Nuestro servicio de marketing de eventos, está diseñado para potenciar al máximo tu evento corporativo (conferencias, lanzamientos de productos) y participación dentro de un evento de industria (ferias y expos) a través de una amplificación integral, ya sea que se lleve a cabo de manera presencial o virtual. Entendemos que traspasar los límites presenciales o digitales es fundamental para maximizar el valor y el retorno de inversión (ROI) de tu evento.

Con nuestra experiencia en marketing de eventos y relaciones públicas traemos un enfoque estratégico que incluye:

Nuestro equipo crea y distribuye contenido relacionado con el evento, valioso y fácilmente compartible: piensa en publicaciones de blog, videos impactantes, infografías cautivadoras y podcasts. Compartimos estratégicamente este contenido con medios de comunicación, influenciadores de la industria y en tus propias plataformas para atraer a una audiencia más amplia.

Unimos fuerzas con medios relevantes e influenciadores de la industria para garantizar que tu evento obtenga la exposición que merece. Ellos difundirán la noticia, llegando a una audiencia más amplia y comprometida a través de sus canales de confianza.

Realizamos entrevistas uno a uno con medios de comunicación clave antes, durante y después del evento para crear contenido atractivo e informativo que muestre el valor e impacto de tu evento. Estas entrevistas pueden realizarse en persona o de manera virtual, según tus preferencias y necesidades.

Estamos en todas partes: Facebook, LinkedIn, X, Instagram y ¡sí, incluso TikTok! Creamos y gestionamos perfiles específicos para tu evento, compartiendo contenido atractivo, entrevistas e información valiosa sobre el evento. Está diseñado para cautivar a tu audiencia en línea, ya sea que asistan en persona o de manera virtual.

Creamos y promovemos hashtags específicos del evento en varias plataformas de redes sociales. Estos hashtags generan discusiones, impulsan la participación de los asistentes y animan a los participantes en línea a compartir sus experiencias.

Colaboramos con influenciadores de la industria que saben cómo destacar tus mensajes. Ellos respaldarán tu evento, lo compartirán con sus seguidores e incluso podrían participar activamente durante el evento en sí.

Ponemos tu evento en el centro de atención con campañas publicitarias en línea dirigidas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads. Esto asegura que llegues a una audiencia más amplia interesada en tu industria o en el tema de tu evento.

Nuestro equipo de expertos colaborará contigo para planificar y ejecutar una estrategia exitosa de RP y marketing de eventos diseñada para alinearse con tus valores, audiencia y objetivos.

Con nuestro servicio de marketing de  eventos, incrementarás el alcance de tu marca, llegarás a nuevas audiencias y estimularás la creatividad e innovación, ya sea que tu evento sea presencial o virtual.

¡Maximiza el valor y el ROI de tu
evento con nosotros!

FAQs

Las relaciones públicas en un evento son estrategias diseñadas para gestionar la percepción, la comunicación con las audiencias objetivo, maximizar el valor y el retorno de inversión (ROI) de tu evento. Involucran actividades como alianzas con medios e influenciadores, marketing de contenidos, entrevistas exclusivas, etc. para promover el evento a través de una amplificación integral y fortalecer la imagen de la marca.

Para realizar un evento de lanzamiento de un producto de manera efectiva, se deben planificar etapas clave como la definición de objetivos, la identificación del público objetivo, la selección de periodistas e influenciadores y la creación de contenidos que reflejen de forma memorable la experiencia.

Un evento digital es una experiencia que tiene lugar en línea, utilizando plataformas digitales como sitios web, redes sociales o aplicaciones móviles. Estos eventos pueden incluir conferencias virtuales, webinars, lanzamientos de productos en línea y otras actividades que conectan a las personas de manera remota. La interactividad y la experiencia del usuario son fundamentales para su ejecución exitosa.

A través de una estrategia multifacética se crea y distribuye contenido relevante y atractivo compartido estratégicamente en medios de comunicación, plataformas de redes sociales y con influenciadores de la industria. Además, al gestionar perfiles específicos del evento en diversas redes sociales, se genera buzz con hashtags específicos y campañas publicitarias dirigidas en plataformas como Google Ads y Facebook Ads para llegar a una audiencia más amplia y comprometida.

Para organizar eventos exitosos en el futuro, es crucial considerar las tendencias emergentes en tecnología, medios de comunicación y comportamiento del consumidor. Esto implica adoptar un enfoque estratégico que incluya la amplificación integral del evento, adaptándose a las tendencias y preferencias de la audiencia. Es fundamental utilizar herramientas innovadoras, colaborar con influencers y crear contenido relevante y atractivo para mantener el interés y la participación antes, durante y después del evento.