Vertiv impulsa la profesionalización del canal en centros de datos de Latinoamérica

Compartir esta publicación

*Vertiv potencia las capacidades técnicas y comerciales de sus socios diamante con el Programa Data Center Professional Academy.

Ciudad de México, agosto de 2023.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció que impulsa la profesionalización del canal en centros de datos de Latinoamérica, a través de su Programa Data Center Professional Academy. Esta estrategia tiene como objetivo fundamental el desarrollo de habilidades técnicas y comerciales esenciales para ofrecer soluciones integrales en un mercado en constante crecimiento.

La industria de centros de datos en Latinoamérica está experimentando un auge sin precedentes, y en respuesta a esta tendencia, Vertiv ha implementado una estrategia de capacitación y certificación dirigida específicamente a sus socios diamante.

Germán Andrés Torres, Diamond Channel Manager de Vertiv LATAM, afirmó que este programa “está diseñado para empoderar a los canales, otorgándoles la autonomía necesaria para tomar decisiones informadas”. Esto incluye la selección precisa de productos, la capacidad para abordar desafíos en el diseño e implementación de centros de datos, y un profundo entendimiento de las dimensiones financieras y comerciales, especialmente en un contexto donde los modelos «as a service» están en alza.

Vertiv, en colaboración con aliados estratégicos de la industria como Comscope y Honeywell, ha lanzado el Programa Data Center Professional Academy, que consta de tres temáticas fundamentales:

  • Temática “Introducción al Data Center Professional Academy”: Brinda a los participantes una base sólida en el campo de los centros de datos, permitiéndoles comprender en detalle los conceptos esenciales.
  • Temática “Despliegue Tecnológico (Fabricantes)”: Proporciona una visión global del mercado de centros de datos en Latinoamérica y a nivel mundial, proporcionando una comprensión holística de las tendencias y tecnologías relevantes.
  • Temática “Financiero y de Negocios”: Prepara a los ingenieros para abordar la creciente demanda de soluciones basadas en modelos «as a service». Esta temática es crucial en un mundo donde los clientes buscan soluciones de infraestructura de manera más flexible y financiera.

El proceso de selección para convertirse en un socio diamante de Vertiv se basa en criterios rigurosos, que abarcan capacidades técnicas, financieras, de marketing y comerciales. Sin embargo, Vertiv también fomenta un enfoque aspiracional, permitiendo que los canales que cumplan con metas comerciales y de capacitación avancen en la pirámide de partners.

Para mantenerse actualizado de las últimas novedades para los socios de Vertiv, visite el portal https://partners.vertiv.com/LatinAmericanSpanish/.

###

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE. UU., Vertiv emplea aproximadamente a 24.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones prospectivas

Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Más para explorar

Comunicado

Vertiv se une a la red de socios de NVIDIA

Las soluciones de potencia y enfriamiento de alta densidad de Vertiv han sido diseñadas para soportar la nueva generación de GPU que hacen funcionar las cargas de trabajo de IA.

Contáctanos

Contacto de Prensa:
vertiv@infosol.com.mx

Web:
https://www.vertiv.com/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Etiquetas

Perfil

Vertiv

Vertiv diseña, construye y ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Actualmente, apoya los crecientes mercados de la informática móvil y la computación en la nube con una cartera de soluciones de gerenciamiento térmico, administración de la potencia y gestión de infraestructuras.

Ofrece una experiencia amplia e insuperable a nivel mundial, forjada a partir de su legado como Emerson Network Power. Y ahora como Vertiv, combinamos el liderazgo de la industria con el enfoque y el espíritu de una empresa emergente.