...

Vertiv nombra a Alex Sasaki como vicepresidente de ventas para Latinoamérica

Compartir esta publicación

*Sasaki aporta al puesto de liderazgo de ventas de Vertiv Latinoamérica, su experiencia en operaciones y priorización del servicio al cliente.

Ciudad de México, junio de 2024.- Vertiv (NYSE: VRT), proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, anunció el nombramiento de Alex Sasaki como vicepresidente de ventas para la región de Latinoamérica. En este puesto, Alex liderará al equipo de ventas para maximizar el potencial del creciente mercado de centros de datos. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión de las operaciones de ventas, las cuentas nombradas y las actividades de ventas del canal, así como el apoyo estratégico para los clientes de Latinoamérica.

Sasaki cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y gestión de ventas en el sector tecnológico, donde se ha desempeñado como asesor en el proceso de ventas, el análisis de los desafíos de infraestructura crítica de cada cliente y la identificación de nuevas oportunidades para la mejora de los procesos y el crecimiento. En Vertiv, ha ocupado anteriormente el puesto de director de aplicaciones tecnológicas y gestión de pedidos, gestión de ventas técnicas, aplicaciones y procesos de pedidos, así como de gerente de productos para los productos del canal en Latinoamérica, donde ha trabajado con el equipo de ventas de Vertiv para hacer frente a los desafíos de los clientes en términos de infraestructura crítica.

“Sasaki aporta una amplia experiencia, una profunda comprensión de nuestro negocio y un firme compromiso con la excelencia operativa en nuestras operaciones en Latinoamérica, las cuales están experimentando una transformación y un crecimiento considerables. Es el líder ideal para impulsar la actual transformación en la región y seguir esforzándonos por alcanzar nuevos objetivos”, afirmó Anand Sanghi, presidente de Vertiv en las Américas.

La presencia de Vertiv en la región latinoamericana incluye oficinas de ventas y servicios en México, Colombia, Perú, Brasil y Chile, además de las plantas de fabricación y los centros de ingeniería en México. Asimismo, los productos de Vertiv se encuentran disponibles en la mayoría de los países gracias a los acuerdos de distribución y las ventas de canal mediante el Programa para Socios de Vertiv.

Con esta noticia, Sasaki reemplaza a Rafael Garrido, vicepresidente para la región de Latinoamérica, quien deja Vertiv para buscar nuevas oportunidades.

###

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones anticipadas

Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Más para explorar

Perfil

Vertiv

Vertiv diseña, construye y ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Actualmente, apoya los crecientes mercados de la informática móvil y la computación en la nube con una cartera de soluciones de gerenciamiento térmico, administración de la potencia y gestión de infraestructuras.

Ofrece una experiencia amplia e insuperable a nivel mundial, forjada a partir de su legado como Emerson Network Power. Y ahora como Vertiv, combinamos el liderazgo de la industria con el enfoque y el espíritu de una empresa emergente.