Vertiv fortalece su presencia en México con la inauguración de sus modernas oficinas en Ciudad de México

Compartir esta publicación

*La compañía demuestra, así, su consolidada presencia en el mercado mexicano y su confianza en el contexto comercial del país.

Ciudad de México, marzo de 2024.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en Ciudad de México. Esta expansión supone un hito importante para la compañía al consolidar su presencia en México y fortalecer su posición en la región. 

“Las nuevas oficinas en Ciudad de México servirán como un centro estratégico para las operaciones de la compañía gracias a una mayor cercanía con los principales socios empresariales, clientes y accionistas, no solo en México, sino también en toda Latinoamérica”, afirmó Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica. La oficina albergará varios departamentos, tales como ventas, recursos humanos, finanzas, legal, mercadeo y operaciones, junto con la división administrativa, la prestación de servicios y todos los aspectos de las aplicaciones tecnológicas. 

Las nuevas oficinas de Vertiv constituyen un hito importante para la compañía al ser las primeras de su tipo en diseño y funcionalidad en Latinoamérica. Las múltiples ventanas permiten aprovechar la luz natural y crean espacios confortables sin necesidad de incurrir en gastos energéticos excesivos. Sin embargo, el elemento central y más destacado es la sala de TI, ubicada estratégicamente en el corazón de las oficinas, que ofrece visibilidad total y representa el núcleo de las operaciones. 

“La estrategia de ‘regreso a la oficina’ ha sido todo un éxito en São Paulo (Brasil), Medellín (Colombia) y México. En Vertiv, aprovechamos este ímpetu para promover una mayor colaboración e interacción entre nuestros empleados”, indicó Jessica García, directora de recursos humanos en Vertiv Latinoamérica. “Este cambio no solo refuerza nuestro compromiso de crear un entorno laboral innovador y dinámico, sino también nuestro compromiso con México como un punto focal para la innovación y el crecimiento en Latinoamérica”

Vertiv ya cuenta con plantas de fabricación en Tijuana, Reynosa y Mexicali, así como un campus en Monterrey, que fabrica equipo térmico y ofrece un moderno laboratorio de pruebas. Estas instalaciones en México juegan un papel muy importante en la estrategia regional de la compañía como un punto focal para satisfacer la creciente demanda de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial. Además, Vertiv está haciendo importantes inversiones en infraestructura y tecnología de laboratorios de fabricación y diseño para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes en la región. 

Como expertos en la industria, Vertiv colabora con sus clientes para idear y construir infraestructuras preparadas para el futuro que sean eficientes y confiables, permitan un funcionamiento ininterrumpido y un rendimiento óptimo de las aplicaciones vitales, y se adapten a las necesidades empresariales mientras minimizan el impacto ambiental. 

Conozca más información sobré cómo Vertiv alimenta los centros de datos y otras aplicaciones críticas

###

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com

Declaraciones anticipadas

Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los eventos o resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes de aquellos indicados en la declaración prospectiva del presente documento. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
vertiv@infosol.com.mx

Web:
https://www.vertiv.com/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Etiquetas

Perfil

Vertiv

Vertiv diseña, construye y ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Actualmente, apoya los crecientes mercados de la informática móvil y la computación en la nube con una cartera de soluciones de gerenciamiento térmico, administración de la potencia y gestión de infraestructuras.

Ofrece una experiencia amplia e insuperable a nivel mundial, forjada a partir de su legado como Emerson Network Power. Y ahora como Vertiv, combinamos el liderazgo de la industria con el enfoque y el espíritu de una empresa emergente.