Vertiv celebra el éxito de su Programa de Certificación Profesional en Centros de Datos en Latinoamérica

Compartir esta publicación

*CommScope y Honeywell, colaboradores estratégicos de la industria, ayudan a impulsar el éxito del programa.

Ciudad de México, febrero de 2024.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, anunció la conclusión del primer programa de certificación de la Data Center Professional Academy. El programa fue patrocinado por CommScope y Honeywell -líderes de la industria- y ha certificado a 51 organizaciones socias y 64 participantes de 24 países de la región. Este logro supone un importante paso en la consolidación de los conocimientos de los socios industriales, que asesoran a sus clientes en lo relacionado con las soluciones de infraestructura para centros de datos. 

El objetivo del programa de aprendizaje en línea fue mejorar las habilidades de los socios de Vertiv en la categoría Diamante (Diamond), el nivel más alto en el Programa para Socios en la región de Latinoamérica. Los participantes tuvieron la oportunidad de ampliar su experiencia técnica y empresarial por medio de módulos enfocados en la implementación tecnológica de soluciones para centros de datos con tecnologías de Vertiv, CommScope y Honeywell, así como en la formación en temas financieros y empresariales relevantes.

Al final del programa, los participantes graduados recibieron una invitación para asistir a las instalaciones de Vertiv en Monterrey, Nuevo León, donde obtuvieron los certificados como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo a lo largo de todo el curso. Saida Ortiz, directora del canal; Germán Andrés Torres, gerente del canal Diamante; y Gustavo Pérez, director comercial de cuentas nombradas, fueron algunos de los ejecutivos de Vertiv LATAM que asistieron a la ceremonia. Pérez se dirigió a los participantes y destacó la importancia de la capacitación continua para el desarrollo profesional en el dinámico entorno de los centros de datos.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer la planta de fabricación de Vertiv en Santa Catarina, Nuevo León, así como el laboratorio de pruebas en Monterrey. Estas instalaciones juegan un papel fundamental en las pruebas y el desarrollo de las innovadoras soluciones y productos de Vertiv, como los sistemas de rack y las soluciones modulares, de gerenciamiento térmico y de gestión energética.

“En Vertiv, creemos firmemente en el poder de la capacitación continua para alcanzar el éxito”, señaló Ortiz. “Extendemos nuestras felicitaciones a nuestros socios Diamante por la certificación obtenida en la Data Center Professional Academy de Vertiv. Este logro es muestra de su compromiso con la excelencia, la cual les ofrece valiosos beneficios a nuestros clientes. Continuaremos promoviendo programas innovadores para nuestros socios y apoyaremos su éxito continuo en sus carreras profesionales”, agregó Ortiz.

Vertiv resuelve los desafíos críticos a los que se enfrentan los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Su portafolio incluye una amplia gama de soluciones y servicios de alimentación, gerenciamiento térmico, gestión de potencia e infraestructura de TI, los cuales abarcan desde la nube hasta el borde de la red. 

Conozca más información sobre las soluciones de Vertiv o el Programa para Socios de Vertiv

###

Acerca de Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de un portafolio de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, el cual abarca desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com

Declaraciones prospectivas
Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a las clasificaciones de Vertiv con la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
vertiv@infosol.com.mx

Web:
https://www.vertiv.com/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Etiquetas

Perfil

Vertiv

Vertiv diseña, construye y ofrece servicios a infraestructuras críticas que permiten las aplicaciones vitales en los centros de datos, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales. Actualmente, apoya los crecientes mercados de la informática móvil y la computación en la nube con una cartera de soluciones de gerenciamiento térmico, administración de la potencia y gestión de infraestructuras.

Ofrece una experiencia amplia e insuperable a nivel mundial, forjada a partir de su legado como Emerson Network Power. Y ahora como Vertiv, combinamos el liderazgo de la industria con el enfoque y el espíritu de una empresa emergente.