...

NTT DATA

Inicio / Sala de Prensa / NTT DATA

La transformación digital en manufactura requiere de tecnología para estar a la vanguardia en procesos que permitan una reducción de costos significativa.

Las tarjetas (e)SIM de Transatel están integradas en millones de dispositivos de consumo y vehículos que pueden conectarse sin problemas a redes celulares públicas y privadas de todo el mundo.

Las empresas deben asegurarse de que tienen las capacidades para habilitar las nuevas tendencias de tecnología necesarias para alcanzar sus objetivos.

En conjunto con Cisco, NTT Ltd. presenta Cibersecurity Now, una serie de charlas que están disponibles para los profesionales de la ciberseguridad.

En este programa en ciberseguridad para mujeres, las inscritas tendrán la posibilidad de conocer los conceptos fundamentales de soluciones de ciberseguridad, identidad y cumplimiento en la nube, Zero Trust, el papel de los proveedores de identidad y más.

Las telecomunicaciones móviles ingresaron $81 mil 603 mdp durante el 1T-2023, (58.3% del total sectorial) (The CIU).

Perfil

NTT

NTT Ltd. es una empresa global líder en servicios de tecnología. Está asociada con organizaciones de todo el mundo para dar forma y lograr resultados a través de soluciones de tecnología inteligente.

Para NTT Ltd., inteligente significa datos impulsados, conectados, digitales y seguros. Como proveedor global de TIC, emplea a más de 40,000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comercializando en 73 países y brindando servicios en más de 200.

NTT Ltd. integró a más de 28 empresas y marcas de más de 70 países y regiones en todo el mundo, entre ellas Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security, que comprenden más de 40,000 personas en los cinco continentes. Al reunir a las mejores compañías tecnológicas del mundo e innovadores emergentes, trabajan juntos para ofrecer resultados sostenibles a los negocios y al mundo.

“Juntos hacemos grandes cosas”.