InfoSol in the Media
We are not just an agency. We take public relations very seriously
Read about what leading publications are saying about InfoSol’s leadership and our media involvement.
Recent Publications
December 18, 2024
Hacia una transformación organizacional sólida y resiliente
December 18, 2024
Hiperpersonalización en marketing: La clave para conquistar clientes en 2025
December 04, 2024
Prioridades del CMO para un marketing con impacto real de negocio en 2025
November 26, 2024
Cómo conectar tu marca con la generación Z: La clave está en la autenticidad en marketing
October 30, 2024
Fórmula 1, donde la adrenalina y las experiencias transforman a las marcas
October 25, 2024
Del FOMO a JOMO: el marketing ante la desconexión consciente
October 24, 2024
Relaciones públicas: inversión estratégica en tu presupuesto de marketing 2025
October 22, 2024
Slow content vs snackable content: El desafío de crear valor en la era de lo efímero
October 15, 2024
5 estrategias de marketing de alto impacto y bajo presupuesto
October 07, 2024
Desaprender y reaprender, el camino para liderar en tiempos de cambio constante
October 02, 2024
Más allá de la venta: construyendo una marca B2B auténtica
September 27, 2024
Comunidades online, motor para impulsar las marcas
September 21, 2024
Cómo potenciar las marcas de alimentos o bebidas con estrategias de Relaciones públicas y Marketing digital
September 03, 2024
Relaciones públicas 360°: Un mismo mensaje, múltiples plataformas, mayor alcance
August 30, 2024
El arte de dirigir el IA para la creación de contenido
August 22, 2024
Relaciones públicas 360º: La clave para potenciar el crecimiento en la era digital
Agosto 08, 2024
Más allá de la venta: construyendo una marca B2B auténtica
Agosto 02, 2024
Storytelling olímpico: ¿Cómo crear una narrativa de marca “de oro”?
Julio 25, 2024
Liderazgo moderno: ¿CEO o influencer?
Julio 23, 2024
El apagón informático de CrowdStrike: Un llamado a la gestión de crisis en la era digital
Julio 22, 2024
El apagón informático de CrowdStrike: Un llamado a la gestión de crisis en la era digital
Julio 18, 2024
Relaciones Públicas 360: Estrategias integrales para la era digital
Julio 17, 2024
Storytelling y truth-telling: Historias emocionantes y auténticas en el marketing moderno
Julio 09, 2024
Relaciones públicas 360: Estrategias integrales para la era digital
Julio 08, 2024
Relaciones públicas 360: La revolución en la comunicación de marca
Julio 05, 2024
Brand voice: herramienta clave para destacar en el mercado
Julio 05, 2024
El futuro de las RP: Integración de SEO, IA y marketing de contenidos
Junio 27, 2024
Comunicación estratégica: motor de las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión
Junio 25, 2024
Over-branding: Rompiendo el ruido con marketing de contenidos
Junio 20, 2024
La colaboración con IA potencia nuestras capacidades humanas únicas
Junio 07, 2024
Relaciones públicas 360: Nueva era en comunicación de marca
Mayo 31, 2024
Tecnoestrés en la era de la IA generativa: Estrategias para el bienestar mental
Mayo 28, 2024
Estrategias de liderazgo de pensamiento para startups: Cimentando confianza y credibilidad
Mayo 15, 2024
RP + Marketing: la fórmula para atraer leads a tu startup
Mayo 13, 2024
Cómo superar el FOMA, generar confianza y fortalecer la conexión marca-audiencia
Abril 22, 2024
KPIs y Métricas Accionables: Qué son y cómo evaluarlos para el éxito del negocio
Abril 16, 2024
Estrategias probadas para atraer y retener clientes B2B de alto valor
Abril 12, 2024
Ideas inspiradas en el eclipse para un marketing de eventos
Abril 01, 2024
LinkedIn, la nueva oportunidad de negocio
Marzo 29, 2024
El liderazgo empresarial como motor de las relaciones públicas efectivas
Marzo 21, 2024
Transforma tu marketing de contenidos con el periodismo
Marzo 20, 2024
Las 10 preguntas más comunes a ChatGPT en el ámbito de los negocios
Marzo 20, 2024
Las 10 preguntas más comunes a Chat GPT en el ámbito empresarial
Marzo 13, 2024
Las 10 preguntas más comunes a Chat GPT en el ámbito empresarial
Marzo 05, 2024
Relaciones públicas en la atracción y retención de talento: Construyendo una marca empleadora sólida
Marzo 04, 2024
Estrategias omnicanal, pieza clave del liderazgo de pensamiento en la era digital
Febrero 29, 2024
RR.PP. y los microinfluenciadores, ¿aliados estratégicos para las experiencias del cliente?
Febrero 16, 2024
Influencia de los influencers: motor para la percepción
Febrero 13, 2024
Comunicación de crisis: ¿cómo mejorar las ventas en tiempos difíciles?
Febrero 09, 2024
Liderazgo inspirado en el Año del Dragón de Madera: Visionario, innovador y resiliente
Enero 19, 2024
Publicidad digital: su importancia como catalizador del contenido orgánico
Enero 18, 2024
Guiando con propósito en un mundo disruptivo: ¿Eres un auténtico líder de pensamiento?
Diciembre 25, 2023
Construyendo relaciones sólidas, en terrenos inestables
Diciembre 22, 2023
Una mirada a la evolución de las agencias de relaciones públicas
Diciembre 18, 2023
La importancia de la IA en redes sociales y construcción de marca en 2024
Diciembre 15, 2023
Mayor calidad en los medios ganados, hacia una cobertura que cautiva a las audiencias
Diciembre 14, 2023
La habilidad del líder para una comunicación asertiva al anunciar malas noticias
Diciembre 8, 2023
Tendencias de relaciones públicas ¿Estamos listos para 2024?
Noviembre 27, 2023
7 tendencias de RP y Marketing en 2024
Noviembre 16, 2023
Tendencias de RP y Marketing 2024: ¡Prepárate para el desfile de innovación!
Noviembre 10, 2023
Más que percepciones: las relaciones públicas como herramienta de marketing y ventas
Noviembre 07, 2023
InfoSol propone cuatro claves para que las marcas destaquen en El Buen Fin 2023 en México
Octubre 31, 2023
Contenido optimizado: El tesoro en las estrategias SEO en 2024
Octubre 30, 2023
eSOL: la nueva frontera en el marketing de influencia
Octubre 18, 2023
100 años de magia: lecciones de marketing inspiradas en Disney
Octubre 13, 2023
Relaciones públicas en el corazón de la estrategia de promoción
Octubre 10, 2023
ZEISS ISQ elige a Infosol como nueva agencia de Relaciones Públicas
Septiembre 26, 2023
10 Curiosidades acerca de la Generación Z y su rol en la Comunicación y el Marketing
Septiembre 24, 2023
10 curiosidades acerca de la generación Z y su rol en la comunicación y el marketing en la actualidad
Septiembre 22, 2023
El caso Luis Rubiales y cómo NO gestionar una crisis comunicacional
Septiembre 21, 2023
10 Curiosidades acerca de la Generación Z y su rol en la Comunicación y el Marketing en la actualidad
Septiembre 21, 2023
La comunicación estratégica en el corazón de las empresas ante el ‘nearshoring’
Septiembre 19, 2023
Audacia y metamorfosis: Lo nuevo en estrategias de RP para posicionar tu marca y conectar con la audiencia
Septiembre 15, 2023
Relaciones públicas: Cimentando el futuro de industrias emergentes
Agosto 22, 2023
Hacia dónde se dirige la comunicación: Liderazgo, Inteligencia Artificial, crisis y redes
Agosto 17, 2023
3 lecciones de Madonna para marcas exitosas
Julio 28, 2023
Relaciones públicas para startups: Estrategias para empoderarse con ayuda de la IA
Julio 27, 2023
Adaptando las estrategias de RP a un entorno de noticias fragmentado y volátil
Julio 25, 2023
El liderazgo inspirador es clave para la adaptabilidad en las organizaciones
Julio 21, 2023
Hacia un uso ético de la IA en las relaciones públicas
Julio 19, 2023
Posicionamiento en buscadores en la era de IA: el papel crucial del marketing de contenidos
Julio 18, 2023
La relevancia de las soft skills en un mundo impulsado por la IA
Julio 04, 2023
Estos son los 40 mejores blogs de marketing para enfrentarse al calor del verano
Junio 30, 2023
RP Optimizadas como catalizador de la revolución tecnológica
Junio 23, 2023
9 Pasos para una estrategia de relaciones públicas digitales
Junio 02, 2023
IA impacta en relaciones públicas, pero la creatividad y pensamiento crítico siguen siendo clave
Junio 01, 2023
Componentes clave para la adopción de IA en el liderazgo de pensamiento
Junio 01, 2023
Ranking agencias de relaciones públicas 2023: RP en tiempos de IA
Mayo 18, 2023
Componentes clave para la adopción de IA en el liderazgo de pensamiento
Mayo 18, 2023
5 mitos que debemos derribar al seleccionar al vocero de la marca
Mayo 09, 2023
Con sus pros y contras, la «desinfluencia» sigue siendo marketing de influencia
Mayo 04, 2023
Social listening: por qué las marcas necesitan aprender a escuchar
Mayo 02, 2023
LinkedIn, vital para una exitosa estrategia de marketing B2B
Abril 27, 2023
El valor de la cúpula de hierro en las crisis corporativas
Abril 19, 2023
El rol de las Relaciones Públicas en la creación de una auténtica cultura de responsabilidad ambiental en las empresas
Abril 05, 2023
El valor de la cúpula de hierro en las crisis corporativas
Marzo 31, 2023
5 lecciones de liderazgo que El Principito puede enseñarte
Marzo 29, 2023
5 puntos para desarrollar una estrategia de newsjacking ganadora con ayuda de RP y storytelling
Marzo 27, 2023
Marketing digital para B2B: el papel de la creatividad para destacar en el mercado y aumentar los resultados
Marzo 24, 2023
Los 40 mejores blogs para conocer las tendencias más primaverales en el mundo del marketing
Marzo 03, 2023
Contenido evergreen: cautiva a la audiencia por largo tiempo
Febrero 28, 2023
La Inteligencia Artificial en el Marketing y las Relaciones Públicas: ¿Una panacea para las marcas?
Febrero 24, 2023
4 preguntas clave para una estrategia de liderazgo de pensamiento
Febrero 15, 2023
Entrevista con Ágora: la importancia de la consultoría de negocios en 2023
Febrero 13, 2023
Liderazgo 2023: El poder de los comportamientos observables
Febrero 08, 2023
El poderío de la percepción pública en el posicionamiento de marca
Febrero 03, 2023
RP proactivas vs RP reactivas ¿cuál necesita mi estrategia?
Enero 20, 2023
6 prioridades de un líder empresarial para navegar con éxito en 2023
Enero 17, 2023
Nueva generación de eventos: ¿estás listo para tu primer evento 2023?
Enero 11, 2023
Top 10 Tendencias en relaciones públicas: lo que veremos este 2023
Enero 06, 2023
Tendencias del marketing digital que conquistarán 2023
Enero 01, 2023
Tendencias PR 2023: Líderes nos hablan de lo que esperamos para este nuevo año
Diciembre 29, 2022
KPIs accionables en relaciones públicas, hacia una medición de mayor valor
Diciembre 23, 2022
El regalo perfecto para la Generación D
Diciembre 10, 2022
Ideas para crear contenido de la marca
Diciembre 09, 2022
Tendencias de las relaciones públicas 2023: ¡Sígueles la pista!
Diciembre 07, 2022
10 tendencias de Relaciones Públicas para fortalecer las estrategias en 2023: del Social Listening al Modelo PESO
Diciembre 07, 2022
Noviembre 22, 2022
Noviembre 17, 2022
Noviembre 14, 2022
Noviembre 11, 2022
Noviembre 07, 2022
Octubre 24, 2022
Octubre 18, 2022
Octubre 14, 2022
Octubre 14, 2022
Octubre 03, 2022
Septiembre 30, 2022
Septiembre 23, 2022
Septiembre 21, 2022
Septiembre 12, 2022
Septiembre 10, 2022
Agosto 30, 2022
Agosto 29, 2022
Agosto 23, 2022
Agosto 23, 2022
Agosto 19, 2022
Agosto 02, 2022
Julio 29, 2022
Julio 21, 2022
Julio 21, 2022
Julio 21, 2022
Julio 20, 2022
Julio 06, 2022
Junio 30, 2022
Junio 23, 2022
Junio 21, 2022
Junio 16, 2022
Mayo 31, 2022
Mayo 27, 2022
Mayo 26, 2022
Mayo 18, 2022
Mayo 17, 2022
Mayo 04, 2022
Mayo 04, 2022
Abril 29, 2022
Abril 23, 2022
Abril 20, 2022
Abril 19, 2022
Abril 06, 2022
Marzo 24, 2022
Marzo 17, 2022
Marzo 15, 2022
Marzo 04, 2022
Febrero 23, 2022
Febrero 22, 2022
Febrero 10, 2022
Febrero 04, 2022
Febrero 04, 2022
Enero 25, 2022
Enero 14, 2022
Enero 13, 2022
Enero 07, 2022
Enero 01, 2022
Diciembre 27, 2021
Diciembre 10, 2021
Diciembre 07, 2021
Noviembre 30, 2021
Noviembre 26, 2021
Noviembre 18, 2021
Noviembre 18, 2021
Noviembre 12, 2021
Noviembre 10, 2021
Noviembre 04, 2021
Noviembre 02, 2021
Octubre 28, 2021
Octubre 22, 2021
Octubre 15, 2021
Octubre 13, 2021
Octubre 12, 2021
Octubre 04, 2021
Octubre 01, 2021
Septiembre 30, 2021
Septiembre 29, 2021
Septiembre 28, 2021
Septiembre 17, 2021
Agosto 25, 2021
Agosto 24, 2021
Agosto 20, 2021
Agosto 20, 2021
Julio 23, 2021
Julio 20, 2021
Julio 20, 2021
Julio 20, 2021
Julio 02, 2021
Junio 29, 2021
Junio 28, 2021
Junio 16, 2021
Junio 01, 2021
Junio 01, 2021
Mayo 25, 2021
Mayo 14, 2021
Mayo 14, 2021
Mayo 06, 2021
Mayo 03, 2021
Abril 27, 2021
Abril 21, 2021
Abril 21, 2021
Abril 19, 2021
Abril 16, 2021
Abril 09, 2021
Marzo 21, 2021
Marzo 17, 2021
Marzo 12, 2021
Marzo 12, 2021
Marzo 02, 2021
Febrero 26, 2021
Febrero 26, 2021
Febrero 25, 2021
Febrero 12, 2021
Febrero 04, 2021
Febrero 02, 2021
Enero 29, 2021
Enero 19, 2021
Enero 19, 2021
Enero 19, 2021
Enero 17, 2021
Enero 15, 2021
Enero 12, 2021
Enero 11, 2021
Enero 08, 2021
Diciembre 29, 2020
Diciembre 22, 2020
Diciembre 18, 2020
Diciembre 15, 2020
Diciembre 11, 2020
Diciembre 04, 2020
Diciembre 02, 2020
Diciembre 02, 2020
Noviembre 30, 2020
Noviembre 24, 2020
Noviembre 23, 2020
Noviembre 12, 2020
Noviembre 08, 2020
Noviembre 06, 2020
Octubre 30, 2020
Octubre 28, 2020
Octubre 27, 2020
Octubre 21, 2020
Octubre 13, 2020
Octubre 07, 2020
Octubre 01, 2020
Septiembre 29, 2020
Septiembre 29, 2020
Septiembre 22, 2020
Septiembre 22, 2020
Septiembre 14, 2020
Septiembre 10, 2020
Septiembre 02, 2020
Agosto 31, 2020
Agosto 20, 2020
Agosto 20, 2020
Agosto 19, 2020
Agosto 18, 2020
Agosto 14, 2020
Agosto 12, 2020
Agosto 09, 2020
Agosto 06, 2020
Julio 30, 2020
Julio 28, 2020
Julio 27, 2020
Julio 23, 2020
Julio 23, 2020
Julio 17, 2020
Julio 15, 2020
Julio 15, 2020
Julio 12, 2020
Julio 02, 2020
Julio 02, 2020
Julio 01, 2020
Junio 24, 2020
Junio 23, 2020
Junio 15, 2020
Junio 10, 2020
Junio 05, 2020
Junio 04, 2020
Junio 04, 2020
Junio 04, 2020
Mayo 31, 2020
Mayo 29, 2020
Mayo 28, 2020
Mayo 22, 2020
Mayo 22, 2020
Mayo 21, 2020
Mayo 14, 2020
Mayo 11, 2020
Mayo 08, 2020
Mayo 07, 2020
Mayo 07, 2020
Mayo 07, 2020
Mayo 06, 2020
Abril 28, 2020
Abril 24, 2020
Abril 21, 2020
Abril 07, 2020
Abril 06, 2020
Abril 04, 2020
Abril 02, 2020
Abril 02, 2020
Abril 02, 2020
Marzo 31, 2020
Marzo 26, 2020
Marzo 07, 2020
Marzo 03, 2020
Marzo 02, 2020
Febrero 28, 2020
Febrero 25, 2020
Febrero 13, 2020
Febrero 10, 2020
Febrero 10, 2020
Febrero 04, 2020
Enero 30, 2020
Enero 29, 2020
Enero 22, 2020
Enero 20, 2020
Enero 20, 2020
Enero 17, 2020
Enero 17, 2020
Enero 14, 2020
Enero 06, 2020
Enero 03, 2020
Diciembre 30, 2019
Diciembre 27, 2019
Diciembre 18, 2019
Diciembre 11, 2019
Diciembre 06, 2019
Diciembre 02, 2019
Diciembre 02, 2019
Noviembre 29, 2019
Noviembre 25, 2019
Noviembre 21, 2019
Octubre 31, 2019
Octubre 31, 2019
Octubre 18, 2019
Octubre 17, 2019
Octubre 08, 2019
Octubre 08, 2019
Octubre 08, 2019
Octubre 03, 2019
Septiembre 23, 2019
Septiembre 17, 2019
Septiembre 11, 2019
Septiembre 02, 2019
Septiembre 02, 2019
Septiembre 01, 2019
Agosto 24, 2019
Agosto 08, 2019
Julio 30, 2019
Guía básica para entender la microinfluencia
Julio 19, 2019
6 razones para usar emojis en tu estrategia de marketing
Julio 17, 2019
6 razones para usar emojis en tu estrategia de marketing
Julio 10, 2019
¡Llegó el verano! “Refresca” tu estrategia de RP con el modelo ESO
Julio 08, 2019
5 enseñanzas de marketing con sentido arácnido
Junio 28, 2019
Aprender de Spider-Man: 5 enseñanzas de marketing con sentido arácnido
Junio 14, 2019
Ideas inspiradoras de Marie Kondo para las relaciones públicas
Junio 14, 2019
5 grandes lecciones de marketing que aprendí de mis hijos
Junio 14, 2019
5 grandes lecciones de marketing que aprendí de mis hijos
Junio 07, 2019
Estos son 5 servicios que más ofrecen agencias de Relaciones Públicas en México
Mayo 31, 2019
Ranking de agencias de relaciones públicas 2019
Mayo 24, 2019
Micromomentos, ¿Qué tan presente está tu marca?
Mayo 22, 2019
RP y Marketing de Contenidos: la combinación perfecta #Marketing
Mayo 21, 2019
Ideas cruciales para aprovechar los micromomentos
Mayo 16, 2019
6 inevitables pasos para una campaña digital muy “Hot”
Mayo 16, 2019
Invaluables lecciones
Mayo 02, 2019
Leonardo da Vinci: claves de un genio para líderes modernos
Mayo 02, 2019
¿Promoción o distribución? Gran dilema en marketing de contenidos
Abril 30, 2019
¿Promoción o distribución? Gran dilema en marketing de contenidos
Abril 16, 2019
5 ideas extraordinarias de Charles Chaplin para ser un líder exitoso
Abril 12, 2019
Beneficios al combinar Relaciones Públicas y Marketing de Contenidos
Abril 10, 2019
RP y Marketing de Contenidos: la combinación perfecta
Abril 01, 2019
Relaciones públicas, actor estratégico para las marcas
Marzo 27, 2019
Cómo ser un superhéroe del marketing de contenidos
Marzo 27, 2019
5 Tentaciones en las que ningún mercadólogo debe caer
Marzo 22, 2019
Micromomentos: ¿Qué tan presente está tu marca?
Marzo 15, 2019
5 buenas razones para crear Liderazgo de Pensamiento para mujeres exitosas #CapitalHumano
Marzo 14, 2019
RP y marketing de contenidos: dupla ideal para atraer clientes
Marzo 08, 2019
5 buenas razones para crear Liderazgo de Pensamiento para mujeres exitosas
Marzo 06, 2019
¿Qué factores considerar, al momento de elegir una agencia de relaciones públicas?
Febrero 27, 2019
La gran lección de marketing que enseña Green Book, mejor película en los Oscar
Febrero 24, 2019
Gana el Oscar con estrategias de comunicación 4.0
Febrero 21, 2019
8 grandes ideas de marketing de las nominadas al Oscar
Febrero 21, 2019
El éxito del cliente: el nuevo desafío del marketing de contenidos
Febrero 12, 2019
Una comunicación integral es posible si sigues estas tendencias
Febrero 02, 2019
Anota un touchdown para tu marca… con Marketing de contenidos
Enero 31, 2019
Aprovecha el Super Bowl para posicionar tu marca
Enero 23, 2019
Liderazgo de pensamiento: el arma para reconstruir la confianza
Enero-Febrero 2019
Business leadership: 5 trends for 2019
Enero 19, 2019
10 Tendencias que transformarán las relaciones públicas en 2019
Enero 16, 2019
10 tendencias que definirán las relaciones públicas
Enero 14, 2019
¿Aún sin usar marketing de contenidos?: 7 razones del porqué debes utilizarlo en 2019
Enero 11, 2019
Estas son 8 tendencias en Relaciones Públicas que debes considerar en 2019
Enero 09, 2019
10 tendencias que transformarán las relaciones públicas en 2019 #Marketing
Enero 05, 2019
10 tendencias que transformarán las Relaciones Públicas en 2019
Enero 05, 2019
5 crisis de comunicación que nos recuerdan la importancia de planear
Noviembre 27, 2018
3 razones para amar a los micro influenciadores
Noviembre 12, 2018
‘Asombrosas’ lecciones de Stan Lee para marketeros
Octubre 16, 2018
Facebook y Twitter te pueden ayudar a obtener un mejor empleo
Agosto 24, 2018
¿Eres un líder de pensamiento?
Agosto 01, 2018
Influencers el boom de las Relaciones Públicas
Mayo 22, 2018
De aquí a la eternidad… el arte de crear una historia inmortal
Mayo 15, 2018
Manual para despedir (o no) a un colaborador tras un escándalo en redes
Abril 20, 2018
“Ahí está el detalle”: 4 grandes lecciones de la marca Cantinflas
Abril 06, 2018
5 ideas del mundo de Tim Burton para tu estrategia de marca
Febrero 23, 2018
La verdad sobre las Fake News y cómo enfrentarlas (WEB)
Enero 26, 2018
5 herramientas de la cuarta revolución industrial para empoderarte
Diciembre 13, 2017
Liderazgo de Pensamiento: Rompe el molde con esta metodología
Agosto 08, 2017
Comunicación Holística: Cómo generar mayor impacto
Junio 23, 2017
Cómo evitar que las noticias falsas afecten a mi marca
Abril 14, 2017
SEO y Relaciones Públicas: La pareja del año
Abril 03, 2017
6 razones por las que necesitas una estrategia de relaciones públicas
Mayo 31, 2016
5 tácticas de RP para el liderazgo de pensamiento
Mayo 30, 2016
5 lecciones para marketeros desde Alicia a través del espejo
Abril 05, 2016
5 tácticas para gestionar el cambio organizacional
Noviembre 09, 2015
6 tácticas básicas para motivar a tus colaboradores
Octubre 26, 2015
Relaciones positivas: la clave del éxito en tu negocio
Septiembre 21, 2015
Más allá de los números: entrenamiento en medios para CFO
Agosto 18, 2015
Cómo contar la historia de tu marca
Agosto 05, 2015
7 acciones para convertirte en un CEO exitoso
Abril 28, 2015
5 formas de potenciar las acciones de relaciones públicas
Marzo 26, 2015
Sin excusa ni pretexto: entrenamiento en medios para CEO
Agosto 22, 2013
Que las lluvias no se conviertan en tempestad