
Tips para crear una estrategia de linkbuilding exitosa
Un elemento emergente para el posicionamiento SEO es la construcción de enlaces (link building) y en la actualidad, el papel de las relaciones públicas es vital a la hora de cuestionarnos acerca de cómo hacer una estrategia de link building que se apoye en ellas,...

Cómo crear un contenido optimizado para SEO que apoye la estrategia de linkbuilding
Cuando SEO y las relaciones públicas (RP) se “tomaron de la mano” por primera vez, sabían que la historia de la comunicación cambiaría para siempre y nada volvería a ser igual. El tiempo lo ha demostrado, ambos se complementan mutuamente de forma tan perfecta y...

Marilyn Monroe: Cómo construir una marca inolvidable
¿Quién conoce a Marilyn Monroe? El solo hecho de escuchar su nombre, ya trajo a nuestra mente a la mujer rubia, hermosa y sexi que cautivó al mundo en la década de los años 50 y 60. Y aun cuando ella murió en 1962, es decir, hace 60 años, su vida y obra siguen...

Conexión emocional, la forma de aumentar el compromiso de los empleados
Impulsar la conexión emocional entre empleados, incluso virtualmente, es un importante esfuerzo para cualquier empresa, ya que aumenta el compromiso laboral. Todas las organizaciones quieren atraer, contratar y mantener colaboradores talentosos porque, en un mercado...

Linkbuilding + SEO: el nuevo impulso multifacético para tu estrategia de RP digital
¿Por qué son importantes las relaciones públicas digitales para el SEO y la construcción de enlaces? Empecemos por definir las facetas de las RP digitales y el concepto de Linkbuilding (construcción de enlaces) +SEO. ¿Qué es la construcción de enlaces? La construcción...

Intención de búsqueda: Así puedes mejorar tu estrategia de marketing de contenidos
Sabemos que el uso del internet ha cambiado nuestro consumo de contenidos, dejando atrás aquellos días en los que la visibilidad de una marca dependía solamente de los medios tradicionales, incluso si trata del periódico de mayor circulación o el programa de...

Marketing Sensorial: De la Vista Nace el Amor
En la Comunicación y el Marketing ser apuesto es ser rentable: al menos en el tema de las marcas. Abundan los nombres de productos/servicios que por sus características atractivas son preferidas por los consumidores. Es fácil decir por qué: porque lo atractivo nos...

🖼️ | Marketing Sensorial: De la vista nace el amor
Coco Chanel es una de las grandes leyendas en el mundo de la moda y la belleza, sin duda su legado marcó un antes y un después para la estética, el significado de lo bello y etéreo; es por ello que hoy te explicamos cómo jugar e impulsar el marketing sensorial de tu...

TikTok aniversario: 3 tips para impulsar tu estrategia de marketing y RP digital
Sin duda TikTok en la actualidad es un fenómeno en las estrategias de marketing digital ya que la mayoría de usuarios activos en redes sociales la conocen, esta plataforma ha revolucionado la manera en la que los usuarios se expresan. En formato de videos cortos con...

Consejos para una entrevista exitosa en radio y podcast
A pesar de que los medios de comunicación tradicionales han perdido gran parte de su público debido al auge de los medios digitales, la realidad es que tanto la radio, como la televisión y los medios impresos, siguen generando contenido para satisfacer las necesidades...