La agencia de relaciones públicas inteligentes InfoSol se posicionó por quinta ocasión dentro del Top 10 en el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2020, realizado por la revista especializada en mercadotecnia, publicidad y medios, Merca 2.0.
El ranking anual, regido por criterios como las oportunidades de empleo, métricas digitales,entre otras, ubicó a InfoSol una vez más en el noveno puesto. Un logro que consolida los esfuerzos de la agencia para continuar demostrando el valor de las acciones de comunicación de las relaciones públicas y su aportación al logro de los objetivos de negocio de sus clientes.
Al respecto, el director general, Héctor Meza, expresa: “Nos sentimos orgullosos y motivados por ubicarnos, una vez más, entre las diez mejores agencias de relaciones públicas en México; pues es muestra del esfuerzo constante de todo el equipo de InfoSol para dar un servicio oportuno y de calidad, sin importar la situación contextual.”
En un entorno en el que se ha transformado la manera de convivir y de hacer negocios, las relaciones públicas se han convertido en aliados indispensables para mantener la presencia de las marcas. Por tal razón, InfoSol no solamente guía las estrategias de RP tradicional y digital para incrementar la visibilidad de marca con medios de comunicación de buena reputación, o micro-influenciadores, medios y periodistas en redes sociales; también lleva a cabo un análisis profundo y segmentado para seleccionar los KPIs esenciales para la estrategia de cada uno de sus clientes
“Con estrategias basadas en los objetivos reales de nuestros clientes, podemos brindar más que resultados previsibles, también aportamos un valor agregado que da mayor retorno a la inversión”, expone Héctor Meza.
InfoSol, con 30 años de experiencia, ha apoyado a más de 120 marcas a contar sus historias para incrementar la concientización, ganar visibilidad, impulsar su credibilidad y reputación, así como crear liderazgo de pensamiento, con el fin de posicionar el negocio en sus mercados, a través de estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
“Aunque las RP permanecen en constante cambio, la nueva normalidad traerá aún más cambios en la comunicación digital. Lo cual representa una oportunidad de renovación para las empresas, las agencias de relaciones públicas y la industria de los medios en general. Para esto, es importante estar preparados, actualizando nuestros conocimientos profesionales y aplicando nuevas herramientas que nos hagan más productivos y competitivos en los días por venir”, finaliza Héctor Meza
Da clic y conoce más acerca de cómo estamos innovando las relaciones públicas:
Comienza a impactar positivamente en los resultados de tu negocio con una estrategia de relaciones públicas inteligentes: descubre aquí cómo lograrlo.
Puedes consultar el ranking completo, realizado por Merca2.0, aquí.