Transformando la experiencia, ideas y conocimiento en liderazgo de pensamiento
Industria: TI
Seguidores
Interacciones Totales
Accesos
El Plan
Los líderes pueden aprovechar su experiencia, establecer autoridad al abordar preguntas clave de su audiencia y crear un compromiso significativo que impacte en la industria, el mercado y el entorno laboral. Esta es la esencia del liderazgo intelectual.
Reconociendo esto, unos meses después de nombrar al Vicepresidente para América Latina, Vertiv LATAM lanzó un programa de liderazgo intelectual digital para establecer experiencia en la industria regional de centros de datos, mejorando la credibilidad y la capacidad de monetizar ideas innovadoras.
El talento, la experiencia y el conocimiento del Vicepresidente de Vertiv LATAM fueron cultivados a través de una estrategia de liderazgo intelectual centrada en generar contenido para LinkedIn y Twitter. Este contenido tenía como objetivo abordar las preguntas más críticas en la mente de diversas audiencias objetivo de Vertiv LATAM y comunicar la visión e ideas del líder.
Se compartieron contenidos multimedia de medios propios, obtenidos y compartidos para ganar visibilidad e introducir al Vicepresidente de Vertiv LATAM en las conversaciones de la audiencia, abriendo oportunidades para construir autoridad al contribuir de manera constante con información de alto valor en las discusiones de la industria.
Para ganar visibilidad en los motores de búsqueda web y las redes sociales, utilizamos la optimización de SEO para todo el contenido compartido, incluyendo palabras clave de intención de búsqueda de los perfiles de redes sociales, artículos en la sección Pulse y hashtags.
Resultados
Índice de Venta Social (IVS)
Puntos Porcentuales, de 44% a 70%.
El índice de venta social logrado para el perfil del Vicepresidente de Vertiv LATAM en LinkedIn ayudó a mejorar su reputación digital y marca personal, ganando autoridad en su mercado y convirtiéndose en una referencia en su industria.
Crecimiento de la red
(Aumento de 214 Nuevas Conexiones en LinkedIn).
Crecimiento en Seguidores de Twitter (+700 nuevas conexiones).
Esto aumentó la conciencia de la marca personal del Vicepresidente de Vertiv LATAM, conectándolo con clientes actuales y potenciales y socios comerciales, mejorando la confianza en su liderazgo como autoridades en la industria y creando más oportunidades de ventas.
Conciencia, Visibilidad y Posicionamiento
Seguidores
potencialmente alcanzados por el Vicepresidente de Vertiv LATAM, fomentando conexiones, influencia e inspiración, construyendo confianza y credibilidad a través de su conocimiento, experiencia y visión en la industria.
Engagement
Interacciones Totales
generadas por el contenido, tanto en Twitter como en LinkedIn, generando conversaciones entre el Vicepresidente de Vertiv LATAM y sus seguidores. Durante estas conversaciones, se compartieron opiniones, se respondieron preguntas y se compartió contenido basado en estas discusiones. Esto es crucial para inspirar a la audiencia a actuar y moverse a través del embudo de conciencia de la marca.
Accesos
al contenido de Vertiv y contenido de terceros que discute Vertiv fortalecieron el conocimiento de la marca y ayudaron a dirigir el tráfico al sitio web, promoviendo conversiones a registros o clientes potenciales, aumentando la visibilidad de las oportunidades de socios comerciales, generando clientes potenciales y produciendo oportunidades de venta.
Nota: Es importante mencionar que los resultados detallados en este esfuerzo de relaciones públicas cubren un período de 6 meses.