Sumsub

Inicio / Sala de Prensa / Sumsub

Esta alianza mejora la ya existente solución de cumplimiento Travel Rule, de Sumsub, para empresas de criptomonedas a nivel mundial.

Para ayudar a contrarrestar estos ataques, Sumsub ha renovado sus tecnologías antifraude y ha lanzado una Solución Integral de Prevención de Fraude.

Con normativas sobre criptomonedas, cada vez más estrictas y sofisticadas, esta asociación garantiza que los clientes cumplan la normativa y mantengan alejados a los defraudadores y lavadores de dinero.

Sumsub, plataforma de verificación de ciclo completo, presenta los tipos más comunes de fraude en las transacciones y la forma de enfrentarlas.

Como método de autenticación, la biometría tiene ventajas y desventajas. Conocerlas es crucial para una implementación exitosa y la seguridad de los clientes.

El nuevo conjunto de reglas basado en el sistema de Monitorización de Transacciones de Sumsub, ayuda a los operadores y plataformas B2B y B2C.

Contáctanos

Redes Sociales

Etiquetas

Perfil

Sumsub

Sumsub es una plataforma de verificación todo en uno diseñada para capturar a los estafadores y ayudar a las empresas a efectuar las normas de cumplimiento en todo el mundo. Sus soluciones personalizables para KYC (Know Your Customer o Conoce a Tu Cliente), KYB (Know Your Business), AML (Anti Money Laundering), monitorización de transacciones y prevención del fraude ayudan a las empresas a expandirse, llegar a nuevos mercados y obtener más clientes, todo mientras se mantienen seguras y cumplen con los requisitos jurisdiccionales.