Sumsub
Contáctanos
Redes Sociales
Etiquetas
Fraude de identidad: El lado oscuro de las cuentas múltiples
El uso de cuentas múltiples es una práctica común tanto para individuos como para empresas; sin embargo, esta proliferación de cuentas también ha abierto una ventana para el fraude cibernético de identidad.
Deepfake: Un fraude que amenaza nuestra identidad digital
Las empresas deben estar preparadas para defenderse de los deepfakes; para ello, estas son algunas estrategias clave que pueden implementar para protegerse contra esta forma emergente de manipulación digital.
Fraudolímpicos 2024: Nigeria, China e Indonesia dominan el “medallero” de fraudes; México gana medalla de bronce
La tasa global de casos de fraude de identidad en el sector fintech aumentó (345%) en México; y el sector de iGaming (376%) ha enfrentado un aumento en prácticas fraudulentas debido a la falta de supervisión efectiva.
Verificación de usuarios en América Latina: Sumsub presenta guía paso a paso para empresas
Los deepfakes, una de las tácticas de fraude más avanzadas y agresivas, están creciendo en toda Latinoamérica. México representa el 3% de todos los incidentes en la región.
Deepfakes aumentan en países que celebran elecciones en 2024; México con un crecimiento del 500%
El número y la calidad de los deepfakes aumentan y evolucionan a diario en todo el mundo; la tasa de fraude de identidad en el sector Fintech creció 151% en México.
Sumsub comparte datos alarmantes: Fraude en iGaming incrementó 64% entre 2023 y 2024
En México, el fraude en iGaming es dos veces mayor (3%) que el promedio global de (1.4%). Las empresas que se conformen con defensas mínimas, probablemente acaben con fuertes pérdidas financieras y de reputación.
Perfil
Sumsub
Sumsub es una plataforma de verificación todo en uno diseñada para capturar a los estafadores y ayudar a las empresas a efectuar las normas de cumplimiento en todo el mundo. Sus soluciones personalizables para KYC (Know Your Customer o Conoce a Tu Cliente), KYB (Know Your Business), AML (Anti Money Laundering), monitorización de transacciones y prevención del fraude ayudan a las empresas a expandirse, llegar a nuevos mercados y obtener más clientes, todo mientras se mantienen seguras y cumplen con los requisitos jurisdiccionales.