Transformando la imaginación en realidad
Industria: Impresión de Gran Formato
Accesos a la Información
Interacciones / Engagement
Calidad de la Cobertura Online
El Plan
Roland DGA Corp. es un líder mundial en la industria de avisos, artes gráficas, gráficos para vehículos, UV, fotografía, grabado y modelado en 3D. Trabajando juntos los equipos de Roland e InfoSol, se estableció el objetivo: incrementar la concientización-engagement-interacción para alcanzar a las diferentes generaciones de sus audiencias objetivo en LATAM.
Se desarrolló una amplificación multicanal de las tendencias de impresión en publicaciones de nicho -las favoritas del marketing B2B- para obtener la máxima relevancia para sus lectores y se crearon mensajes sofisticados y específicos para profesionales de la industria, con un conjunto de intereses en común, brindando contenido enfocado en el nicho «dental” de Roland y facilitando la explicación de por qué necesitarían sus productos innovadores, fiables y de alta calidad.
A través de storytelling-transmedia (infografías, videos, imágenes, etc.) y a través de múltiples plataformas de redes sociales, se nutrieron las relaciones con micro-influenciadores orgánicos para convertirlos en embajadores de la marca, introduciéndola a una red de posibles compradores y futuros promotores. Se incrementó el ROI haciendo el contenido “buscable» y «compartible» (sostenible) para acompañar el recorrido del cliente en sus mercados clave de LATAM -impresión comercial de gran formato, serigrafía, indumentaria, productos promocionales, equipos dentales y educación.
Resultados
Accesos a la Información
Accesos a través de la estrategia de linkbuilding en medios ganados / micro-influenciadores orgánicos / RP Digital.
Concientización de Marca
Calidad de la Cobertura Online
Oportunidad de ser visto en medios que tienen el poder de lo tangible para crear impacto, establecer una conexión emocional y mejorar la recordación. Las campañas son más eficaces cuando lo impreso se utiliza con un enfoque integrado, aumenta el ROI, genera mayor confianza, relevancia, confiabilidad y autoridad.
Estrategia SEO Off-Page
Interacciones / Engagement
- Impulsadas por posteos en redes sociales de medios y periodistas.
- Logradas a través de la promoción de los micro-influenciadores orgánicos fortaleciendo el vínculo entre la marca y clientes actuales y potenciales.
- Incentivadas por la estrategia de hashtags, incrementando la concientización y visibilidad de la marca, estimulando la creación de una comunidad.
Calidad de la Cobertura Online
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