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TIP México 3D_blanco

Mostrando la fortaleza financiera de la marca ante sus stakeholders

Industria: Arrendamiento automotriz

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TIP México buscaba dar a conocer su exitosa emisión de certificados bursátiles, en la Bolsa Mexicana de Valores, para mostrarse como una marca sólida.

Antecedentes

Demostrando el respaldo y confianza de sus inversionistas, TIP México dio el emblemático campanazo en la Bolsa Mexicana de Valores, por su emisión de certificados bursátiles, por $4,000 mdp, con la que busca una fuente de financiamiento para hacer frente a la creciente demanda del mercado, en especial, la proveniente del nearshoring.

El Plan

Impulsar la concientización y la buena reputación de TIP, como empresa sólida y confiable para los inversionistas, mediante una estrategia de relaciones públicas para la promoción de eventos, en la que el contenido se convirtiera en la columna vertebral para detonar los medios ganados y maximizar el impacto y alcance del evento, más allá de las cuatro paredes. Mediante estrategias de RP Digital, se atraería a una audiencia más amplia y se establecería una identidad de marca sólida, aumentando así, el valor de la inversión en tiempo y dinero.

Impacto

La difusión de contenido antes y durante el evento en la BMV, a través del envío de contenido a medios, entrevistas uno a uno con periodistas, colaboraciones editoriales especiales, y el relacionamiento con micro influenciadores de nichos de arrendamiento y transporte, impulsaron los medios ganados tradicionales y digitales, creando mayor conciencia de marca, fortaleciendo la huella digital positiva de TIP y la buena reputación.

Resultados

publicaciones de cobertura ganada
+ 1

tradicional y digital que dieron mayor visibilidad a TIP México y ayudaron a mejorar su reputación ante los stakeholders.

menciones en redes sociales
+ 1

de medios y periodistas que compartieron los medios ganados de TIP México, maximizando el descubrimiento de la marca, ampliando su alcance y visibilidad.

personas alcanzadas
+ 1 K

orgánicamente, que estuvieron expuestas al contenido de TIP México publicado y compartido por los medios y periodistas que usan redes sociales, lo que aumentó la concientización y las oportunidades potenciales de negocio.

interacciones
1

(me gusta, compartidos, comentarios, clics) con el contenido de medios ganados publicado en redes sociales, por lo que, al mostrar su interés, la audiencia objetivo, que ayudaron a crear relaciones sólidas, mejoraron la reputación de marca, generaron oportunidades de conversión y aumentaron la lealtad de los clientes.

Nota: Los resultados corresponden a un periodo de 30 días, tiempo que considera un antes, durante y después del evento en particular.