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En caso de un “apagón”

Industria: TI

Apalancamos las estrategias de educación en casa y oficina en casa y ayudamos a CyberPower a iniciar la evangelización y descubrimiento de la protección de dispositivos.

40

Accesos a la Información

+60

Interacciones / Engagement

+75%

Calidad de la Cobertura Impresa

El Plan

Relanzar una marca nunca es fácil, especialmente cuando una pandemia global pone a punto todas las actividades principales. Para un storytelling de alto impacto, se desarrolló contenido multimedia / multiplataforma optimizado con palabras clave relevantes que coinciden con la intención de búsqueda y backlinks, impulsaron el descubrimiento de la marca, inspiraron a la acción e involucraron a los clientes actuales y potenciales.

La Nueva Normalidad de trabajo y estudio en casa como Newsjacking, desarrollamos una estrategia de RP Tradicional y Digital -la pareja perfecta para las acciones de SEO off-page– lo que impulsó en el ranking de los resultados en los motores de búsqueda (SERPs) e impulsó la concientización sobre la necesidad de proteger los dispositivos personales y ahorro en el consumo doméstico de energía derivado del home office y la escuela en casa.

Paralelamente para atraer la atención de los mercados B2B y los medios de comunicación sobre las soluciones de CyberPower Data Center, se organizó un Evento Virtual 4.0, destacando la importancia de la continuidad del negocio y contar un plan de protección de energía para las infraestructuras de misión crítica durante el viaje a la transformación digital en la nueva normalidad. El evento obtuvo la asistencia de 10 medios / micro-influenciadores orgánicos  y un alcance de 18K personas a través de RP Digital.

A través de una estrategia de backlinks de calidad y estrategias de hashtags para reforzar el descubrimiento (inbound marketing), los mensajes de CyberPower se amplificaron –como una voz experta, diseñador y fabricante de una línea galardonada, de alta calidad de soluciones de energía que brinda valor a sus mercados-, destacando lo que hace que CyberPower sea único a través de sus diferenciadores, lo que impulsó el eWOM / Buzz Marketing  y sus medios propios se nutrieron reforzando su SEO on-page.

Resultados

La campaña y el evento impulsaron a CyberPower al centro de atención de sus mercados B2B/B2C, poniéndolo en el radar de los principales medios de comunicación –Mundo EjecutivoEl GráficoMundo TI y ComputerWorld México, radio MVS Noticias-, clientes actuales y potenciales y competidores.

Accesos a la Información

40

Accesos a través de la estrategia de linkbuilding en medios ganados / micro-influenciadores orgánicos / RP Digital.

Concientización de Marca

+75%

Calidad de la Cobertura Impresa

Oportunidad de ser visto en medios que tienen el poder de lo tangible para crear impacto, establecer una conexión emocional y mejorar la recordación. Las campañas son más eficaces cuando lo impreso se utiliza con un enfoque integrado, aumenta el ROI, genera mayor confianza, relevancia, confiabilidad y autoridad.

Estrategia SEO Off-Page

+60

Interacciones / Engagement

  • Impulsadas por posteos en redes sociales de medios y periodistas.
  • Logradas a través de la promoción de los micro-influenciadores orgánicos fortaleciendo el vínculo entre la marca y clientes actuales y potenciales.
  • Incentivadas por la estrategia de hashtags, incrementando la concientización y visibilidad de la marca, estimulando la creación de una comunidad.
+80%

Calidad de la Cobertura Online

Apoya el descubrimiento (inbound marketing) – medios ganados de valor, backlinks de calidad en medios de autoridad, palabras clave relevantes que coinciden con la intención de búsqueda.

Nota: Es importante tener en cuenta que los resultados detallados en este esfuerzo de relaciones públicas tuvieron una duración de 30 días.

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