D2L

Inicio / Sala de Prensa / D2L

Creator+ ofrece a los profesores una forma ágil de crear contenido atractivo y accesible para desarrollar cursos de alto impacto.

La IA Generativa ha causado opiniones divididas sobre su aplicación en la eduación. D2L comparte de qué forma se estan adoptando en las universidades.

Contáctanos

Redes Sociales

Etiquetas

Perfil

D2L

D2L es una empresa global de innovación del aprendizaje que ayuda a las organizaciones a cambiar el futuro de la educación y el trabajo. Son líderes en aprendizaje personalizado y se guían por la convicción de que todos se merecen tener acceso a educación de alta calidad, sin importar su edad, capacidad o ubicación.

Por eso, la accesibilidad de sus plataformas de aprendizaje -D2L Brightspace y D2L Wave- está pensada desde el diseño. Sus soluciones mejoran la experiencia de millones de estudiantes que están en distintas etapas de la vida, desde los primeros días de la escuela hasta el mundo del trabajo.

Colaboran con líderes, legisladores e innovadores del sector alrededor del mundo para mejorar el aprendizaje. Su equipo trabaja con cada cliente para satisfacer las necesidades de los estudiantes, mejorar los resultados y brindar soporte durante todo el proceso.

https://www.d2l.com/es/