Skip links

🖼️ | Poderío de la percepción pública en el posicionamiento de marca

Cómo mejorar la percepción pública y el posicionamiento de la marca con estrategias de relaciones públicas y marketing.

La percepción pública es un factor determinante para las decisiones de compra y crecimiento de las marcas, de acuerdo con un estudio de CDP Institute 2023, el 81% de los consumidores compran a las marcas en las que confían, dicha confianza y autoridad la determinan contenidos de valor creados gracias a estrategias  de marketing y tácticas de RP enfocado en la Comunicación Integral.

¡Conoce un poco más acerca del poderío y mejoras de la percepción pública para el posicionamiento de tu marca!

Deja un comentario

  1. Publicar comentario

    Armando Salcedo says:

    Excelente artículo, la composición del sitio web y la redacción hacen que la página sea interesante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?