Skip links

InfoSol, en el Top 15 del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas en México de 2023

Como una de las mejores agencias de RP en México, mantenemos altos estándares de servicio al cliente y servicios que agregan valor al negocio de nuestros clientes.

Como resultado de un esfuerzo constante por la innovación, reflejado en un servicio al cliente de calidad, además del fuerte impulso al desarrollo del talento humano y la mejora continua de nuestros canales digitales de marca, InfoSol se colocó en el Top 15 del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas en México 2023, de la revista Merca2.0.

“El número se dice fácil, pero cuando tomamos en cuenta que la industria de relaciones públicas sigue creciendo, surgiendo nuevas empresas, mientras otras ya consolidadas se agrupan para fortalecer su oferta; entonces conseguir esta posición, dentro del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas en México, es más que un número, significa que, como agencia de RP independiente, nuestro trabajo sigue manteniendo altos estándares de servicio al cliente y agrega valor de negocio”, señala Héctor M. Meza, Director General de InfoSol.

Con 34 años en la industria de las relaciones públicas, InfoSol se ha esforzado por mantenerse como una de las mejores agencias de RP en México. Ha sido pionero, en el país, de temas clave que han transformando la industria, como la combinación de las estrategias de marketing de contenidos con las campañas de RP; el impulso de las RP Digitales como catalizador para aumentar rápidamente la visibilidad de marca; la micro influencia digital basada en el alcance, autoridad contextual y don de ventas; el descubrimiento online de la marca soportado por un buen SEO; y, recientemente, el apalancamiento de la IA como herramienta para detonar la creatividad.

Para Meza Curiel, debido a la saturación de contenidos en la red y la necesidad de responder a la inmediatez que demanda el consumidor, hoy más que nunca, las marcas necesitan apostar por estrategias de RP Optimizadas, un concepto que integra RP tradicional y digital, marketing de contenidos evergreen, SEO y linkbuilding, así como el aprovechamiento de medios propios, ganados, compartidos y pagados, para impulsar resultados de negocio de alto impacto y medibles a través de métricas accionables.

“Las RP Optimizadas emergen como un verdadero cambio de juego en toda estrategia de marketing, porque además de comunicar de manera integral, fortalecen la marca y generan un buen retorno de inversión”, finalizó Meza Curiel.

Cabe mencionar que el Departamento de investigación de Merca20, una publicación especializada en mercadotecnia, publicidad y medios, realiza este ranking anual con base en la evaluación de cuatro índices de desempeño: facturación, empleo, cuentas y métricas digitales. En el listado de este año, se incluye a alrededor de 40 agencias de RP.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?