Por cuarto año consecutivo, InfoSol, agencia de relaciones públicas inteligentes, se colocó en el Top 10 de agencias de relaciones públicas en México, de acuerdo con el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2019, elaborado por el Departamento de Investigación de la revista Merca2.0.
Héctor Meza, Director General de InfoSol señala: “Nos sentimos orgullosos y contentos de estar ubicados entre las diez agencias de relaciones públicas en México; a final de cuentas, esto es el resultado de los constantes esfuerzos de todo el equipo InfoSol”.
Las relaciones públicas digitales permiten rastrear el retorno de inversión y son altamente medibles dando a conocer qué iniciativas deben continuar, descontinuar, mejorar o cambiarse. KPIs esenciales como la cantidad y calidad de la cobertura ganada, interacciones (engagement) o el tráfico al sitio web hoy pueden demostrarse.
A través de herramientas propias y fuentes de terceros, así como el talento humano, InfoSol lleva a cabo un análisis profundo y segmentado para seleccionar los KPIs esenciales para la estrategia de cada uno de sus clientes. Esto totalmente alineado a demostrar la contribución de las acciones de comunicación para lograr los objetivos del negocio.
“Con este análisis; las distintas métricas, tales como el tráfico web, tasa de clics o el alcance en redes sociales, se ponen en acción, toman sentido y adquieren valor de negocio para nuestros clientes”, expone Héctor Meza. “Así, podemos brindan al cliente no sólo los resultados esperados sino también un valor agregado que da mayor retorno a su inversión”.
El ranking, que realiza año con año Merca 2.0, publicación especializada en mercadotecnia, publicidad y medios; ubicó a InfoSol en la novena posición, según criterios como las oportunidades de empleo, métricas digitales, entre otros.
InfoSol tiene más de 25 años de experiencia narrando grandes historias de marcas nacionales e internacionales, y atribuimos nuestro éxito en el mercado al constante aprendizaje e innovación de los InfoSolers para adaptarnos a los nuevos escenarios de la comunicación en la era digital y la búsqueda del éxito de nuestros clientes.
“En InfoSol creemos que las RP hoy están en constante cambio, y que para crear concientización e incrementar la visibilidad de las marcas, es necesario un enfoque pensado en el espectro de medios propios-ganados-compartidos y KPIs que demuestren, más que el éxito de nuestras campañas, el verdadero impacto de la comunicación en los negocios de nuestros clientes”, agrega Héctor Meza.
Puedes consultar el ranking completo aquí.
Da clic y conoce más acerca de cómo estamos innovando las relaciones públicas: