Logotipo de InfoSol

ENG

Estrategias omnicanal, pieza clave del liderazgo de pensamiento en la era digital

Estrategias omnicanal, pieza clave del liderazgo de pensamiento en la era digital

Contrario a lo que sucedía en el pasado, cuando el liderazgo de pensamiento se caracterizaba por la figura del experto solitario, un gurú en su campo que compartía sus ideas, análisis y perspectivas a través de artículos editoriales –sobre todo en medios impresos-,...

🎥 | Impulsa la generación de leads con Relaciones Públicas

🎥 | Impulsa la generación de leads con Relaciones Públicas

Descubre cómo tener un flujo constante de conversiones a partir de estrategias de Relaciones Públicas que impulsen la visibilidad de tu negocio. En el dinámico panorama actual, las estrategias de RP son cruciales para ayudar a las empresas a alcanzar audiencias...

Influencia de los influencers: motor para la percepción

Influencia de los influencers: motor para la percepción

Es indiscutible que, con la era digital, la forma de hacer marketing ha experimentado una transformación radical. Hoy, los profesionales en marketing ya no podemos depender solo de estrategias tradicionales para construir la percepción de las marcas. La clave, ahora,...

Construyendo relaciones sólidas, en terrenos inestables

Construyendo relaciones sólidas, en terrenos inestables

En la era digital actual, donde la presencia en línea se ha convertido en un elemento crucial para el éxito de cualquier marca, las relaciones públicas digitales incluyen el mantener vínculos sólidos con los influenciadores. En este contexto, los influenciadores no...

Lo que todo CEO debe saber para ser referente en los negocios

Lo que todo CEO debe saber para ser referente en los negocios

En la actualidad, los retos de un empresario, un líder o un tomador de decisiones corporativas van mucho más allá de elegir el camino más rentable para una empresa, ése que retribuirá con muchos ceros al final de cada facturación; además de ser una pieza fundamental...

Una mirada a la evolución de las agencias de relaciones públicas

Una mirada a la evolución de las agencias de relaciones públicas

Las relaciones públicas (RP), que durante décadas fueron vistas como una herramienta con métricas “de vanidad”, incapaces de demostrar un impacto directo de negocio, tal como sucedía con la publicidad o la promoción de ventas; han crecido en relevancia para las...

¿Necesitas ayuda?