Logotipo de InfoSol

ENG

🖼️ | Visión para la posteridad

🖼️ | Visión para la posteridad

Sin duda, Steve Jobs es una personalidad sinónimo de liderazgo, innovación y éxito empresarial. Aquí te recordamos algunas de sus ideas que nos dejó para la posteridad.

4 pasos para implementar una auditoría en Redes Sociales

4 pasos para implementar una auditoría en Redes Sociales

¿Sabes cómo medir tus esfuerzos en Redes Sociales para que respondan cómo quieres? Seguramente te gustaría entender mejor lo que está o no funcionando en tus plataformas sociales. Pues bien, déjame contarte sobre un método de investigación y análisis llamado auditoría...

¡Aprovecha la oportunidad! Haz que tu marca capture el instante

¡Aprovecha la oportunidad! Haz que tu marca capture el instante

Seguro que alguna vez has escuchado aquel dicho de  “Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa”; y nada mejor que esto para traer a colación cómo durante todo el año tenemos acontecimientos por los que podemos celebrar, como Año Nuevo, Día de San Valentín, Día...

Cómo implementar una estrategia de comunicación en crisis

Cómo implementar una estrategia de comunicación en crisis

Toda organización es vulnerable de sufrir una crisis y si las empresas hoy, en un mundo de noticias las 24 horas del día no cuentan con un plan adecuado de comunicación, además de una estrategia para el manejo de la misma, el daño puede ser dramático. Un buen o mal...

4 Etapas Fundamentales en la Gestión de Crisis

4 Etapas Fundamentales en la Gestión de Crisis

Piensa en tu marca favorita. Podrías pensar que nada podría dañarla porque es una corporación multinacional, porque tiene una fuerte identidad de marca, o porque dirige a cientos de leales seguidores. Pero en el mundo de hoy del cinismo del consumidor, nadie es inmune...

3 Errores durante las entrevistas y cómo evitarlos

3 Errores durante las entrevistas y cómo evitarlos

Que la historia de tu marca sea contada por un tercero, tiene mucho valor, y cuando ese tercero es un medio de comunicación, lo es aún más. Por ello, la habilidad que se tiene para conducir un encuentro con medios se verá reflejada en las ideas que el medio plasme;...

Operación de la Comunicación Organizacional

Operación de la Comunicación Organizacional

Tres niveles de acciónUno de los tópicos complejos en la tarea de validación de la Comunicación Organizacional y su aplicación en el contexto empresarial, es la comprensión de las bondades que su inclusión puede generar. Debemos distinguir con claridad cuáles son sus...

¿Necesitas ayuda?