
6 puntos que nadie te dice al despedir a tu Agencia de RP
Dicen que romper una relación es difícil, pero cuando llega el momento de separarse de tu agencia de Relaciones Públicas, no tiene por qué ser así.Ya sea que hayas tenido una relación a largo plazo o acabas de terminar un proyecto corto puedes separarte con gracia y...

¿Tu Agencia de RP quiere despedirte como su Cliente?
Para quienes nos dedicamos a la comunicación, no hay nada más emocionante que iniciar una asociación con un nuevo cliente. Todas las partes están en la mejor disposición de conocerse y establecer el ritmo de la relación de trabajo. Pero, entonces, como un barco a...

¿Está lista tu empresa para beneficiarse del valor de las Relaciones Públicas haciéndolas parte de tu estrategia de Marketing?
Sin duda alguna las relaciones públicas son una valiosa herramienta para influir sobre tus mercados, aumentando la concientización y visibilidad de la marca y al final del día accionar a tus compradores. Pero a pesar del valor de éstas algunas empresas simplemente no...

¿Cuál es el momento adecuado para contratar una agencia de Relaciones Públicas?
Hace poco fui invitado por un grupo de mis ex – alumnos de la maestría en Comunicación y Mercadotecnia, a su reunión bi-anual. Estas reuniones son amenas y a veces muy educativas. El compartir con ellos historias acerca de sus ideas y cómo las han implantado en el...

Si estás buscando una agencia de Relaciones Públicas recuerda… «El chico más grande de la cuadra» no siempre es el mejor
Con cientos de agencias de Relaciones Públicas para elegir, ¿cómo puede una empresa elegir al mejor aliado? ¿Quién podrá ayudarte a aumentar la concientización y visibilidad de tu marca? Ha estado ahí y ha hecho eso Uno de los puntos primordiales que querrás cubrir...

🖼️ | 5 importantes razones del por qué las empresas necesitan RP
¿Mi marca o negocio necesita de relaciones públicas? Si hoy te estás haciendo esta interesante pregunta, aquí encontrarás 5 buenas respuestas.

Jobs: una extraordinaria visión para la posteridad
*Este 5 de octubre se conmemora el 7º aniversario del fallecimiento de este gran visionario de la tecnología.¿Quién no ha escuchado el nombre de Steve Jobs? Seguro que muchos de nosotros sabemos de quién se trata; incluso, muchos usamos a diario algún tipo de...

🖼️ | La anatomía de una publicación perfecta
Con el boom de los medios digitales, crear contenidos exitosos es cada vez más necesario para dar visibilidad a la marca. En esta infografía te decimos cómo conseguirlo.

¿Sabes cómo comunicar durante una crisis?
Una empresa está expuesta a enfrentar en cualquier momento una crisis y el saberla manejar representa una de las actividades más importantes del departamento de Relaciones Públicas.En el momento en que se da una crisis, deben implementarse tácticas de comunicación...

🖼️ | 6 tips para implementar un campaña de Comunicación Holística
Un enfoque holístico de comunicación es la clave para dar visibilidad a tu marca; por ello, te compartimos algunos consejos para que des el primer paso.