Logotipo de InfoSol

ENG

Los mejores contenidos para B2B y B2C en redes sociales

Los mejores contenidos para B2B y B2C en redes sociales

Seguramente has escuchado la siguiente frase hasta el cansancio: “crea contenido de valor para tu audiencia”. Lo cierto es que se ha vuelto una frase común, y además, tiene una trampa; porque, ¿Qué es el contenido de valor? ¿Qué tipo de valor?, ¿Cómo sé cuánto vale mi...

Herramientas de análisis web, cómo usarlas a tu favor

Herramientas de análisis web, cómo usarlas a tu favor

Antes de Internet, los principales especialistas en marketing dependían de estudios de mercado para crear campañas efectivas. Las herramientas de análisis web hacen posible que los propietarios de sitios web y los especialistas en marketing digital puedan ver,...

Cómo ayudar a tu equipo de ventas a cerrar ofertas con contenido

Cómo ayudar a tu equipo de ventas a cerrar ofertas con contenido

Como especialistas en marketing, pasamos mucho tiempo planificando, escribiendo y experimentando con contenido para hacer crecer a nuestra audiencia y obtener clientes potenciales en nuestra cartera de representantes de ventas. Pero eso no significa que el contenido...

Comunicado de Prensa: qué hacer y qué no

Comunicado de Prensa: qué hacer y qué no

Desde su aparición en 1906, el comunicado de prensa se ha convertido en un elemento básico para la promoción del marketing, los asuntos públicos y la política. Idealmente, un comunicado de prensa permite a una organización compartir los hechos de un nuevo desarrollo...

Confianza: Cómo obtenerla, conservarla, medirla y recuperarla

Confianza: Cómo obtenerla, conservarla, medirla y recuperarla

Es un hecho que la disminución de la confianza en nuestras instituciones y la creciente incapacidad del público para diferenciar entre la verdad y la mentira están en su grado más alto.Esto lo podemos simplificar en un término “La decadencia de la verdad”, término...

Manejo de la reputación: elevándola sobre la competencia

Manejo de la reputación: elevándola sobre la competencia

No hay nada malo con una saludable competencia. Ya sea en el campo de batalla o en la sala de consejo, la competencia hace que las personas se esfuercen más, se muevan más rápido y acepten el cambio. Sin competencia, habría menos incentivos para pensar en los...

3 Consejos para navegar mejor en una situación de crisis

3 Consejos para navegar mejor en una situación de crisis

Las comunicaciones en tiempo de crisis son un tema candente en este momento. Si bien la mayoría de las compañías tienen algún tipo de plan de crisis o un enfoque delineado, nada puede prepararte, por completo, para una crisis antes de que estés en medio de esta. No...

¿Necesitas ayuda?