
🎥 | 5 historias de miedo para aterrorizar a los profesionales de la comunicación
Conoce 5 historias de terror que reflejan algunos miedos a los que se enfrentan los profesionales de RP y cómo acabar con ellos para el éxito de la marca. http://infosol.com.mx/wordpress/wp-content/uploads/Historias-de-horror-de-los-RP-VF_FULL_HD2.mp4

5 historias de miedo para aterrorizar a los profesionales de la comunicación
¿Te gustan las historias de miedo? ¿Al menos una vez en tu vida has leído, visto o, incluso, escuchado una historia de miedo y horror que te haya quitado hasta el sueño y provocado pesadillas? Grandes historias del cine y la literatura gótica han provocado el miedo y...

🖼️ | 10 beneficios de las redes sociales para las empresas
Te enlistamos 10 beneficios del uso estratégico de las redes sociales para las marcas, para convencer hasta a la persona más escéptica en el tema.

🖼️ | 5 cualidades de un exitoso community manager
Te compartimos 5 cualidades que todo community manager debe tener para la buena gestión y desarrollo de la comunidad online de tu marca o empresa en el mundo digital.

¿Por qué contratar a un community manager?
Su objetivo era sencillo: ser parte de la recreación digital - permitir la interacción entre personas, sin importar tiempo y espacio. No obstante, a unos años de su surgimiento, las redes sociales se han logrado consolidar como parte esencial de una comunicación...

🖼️ | Crear contenido viral
Te compartimos los elementos esenciales y algunos consejos para la creación de contenido altamente viral para incrementar las visitas hacia tu sitio web.

3 Lecciones de Marketing de Contenidos que mejorarán tu estrategia de Relaciones Públicas
Cuando piensas en las relaciones públicas tradicionales, ¿qué te imaginas? Si eres como yo, puedes imaginarte a alguien llenando los espacios en blanco del machote de un comunicado de prensa estándar, que habla de todas las cosas "innovadoras" que está haciendo la...

🖼️ | Microinfluenciadores vs Celebridades
El Marketing de Influencia es una tendencia en ascenso debido a sus beneficios para las marcas. Sin embargo, no cualquier influenciador es adecuado para tu estrategia; por ello, te damos una pequeña guía de qué tipo de influenciador te conviene mejor.

Celebridades o micro-influenciadores ¿Quién me da mejores resultados?
El marketing de influencia se ha convertido en una de las estrategias de marketing más exitosas en los últimos años. El rápido crecimiento de los micro-influenciadores ha sorprendido al mundo del marketing digital. Las marcas ahora enfatizan el compromiso, en lugar de...

🖼️ | 3 pasos básicos para la medición de tus campañas
La clave a la hora de activar una estrategia de comunicación es el establecimiento de KPI´s que demuestren su éxito y viabilidad, descubre tres pasos básicos de la medición.