Logotipo de InfoSol

ENG

Comunicación corporativa: consejos para renovar tus mensajes clave en la nueva normalidad

Comunicación corporativa: consejos para renovar tus mensajes clave en la nueva normalidad

Cada crisis requiere un tipo distinto de mensajes. Para COVID-19, que ha cambiado vidas y en todo el mundo, la información debe fluir de manera constante. Desde la perspectiva de las comunicaciones corporativas, hemos entrado a una nueva fase por Covid-19. Una fase en...

Lecciones de negocios de 4 estrellas de la Época de Oro

Lecciones de negocios de 4 estrellas de la Época de Oro

La mayoría de las cintas producidas durante la Época de Oro del cine mexicano se caracterizaban por mezclar la creación literaria y la cinematográfica, la comedia musical y otras narrativas que exaltaban el nacionalismo y hacían un reencuentro con los tiempos de lucha...

Medios Ganados: Una guía de nuevas oportunidades para la marca

Medios Ganados: Una guía de nuevas oportunidades para la marca

Los medios de comunicación, como muchas otras industrias, están experimentando cambios sin precedentes ocasionados por la pandemia de COVID 19. En medio de este escenario, las marcas deben decidir en qué espacios colocar sus contenidos; esto porque los medios ganados...

La importancia del manejo de la reputación en el sector retail

La importancia del manejo de la reputación en el sector retail

Mucho ha cambiado para las personas durante la cuarentena, y la forma en que compran es probablemente la primera en la lista. A medida que avanzamos hacia una existencia post COVID-19, el sector retail, con sus jugadores tanto en línea como físicos, deberán prestar...

ROI en Marketing: Cómo medir el éxito de una estrategia

ROI en Marketing: Cómo medir el éxito de una estrategia

A medida que se levantan las restricciones y se reanudan los negocios, luego de la fase de restricción social, avanzamos hacia una nueva normalidad. Si bien los negocios podrían esperar un aumento en la presencia física de los consumidores, esto no será exactamente...

Marketing de Contenidos: el pilar para el éxito de un Evento Digital

Marketing de Contenidos: el pilar para el éxito de un Evento Digital

La inesperada situación generada por la pandemia, ha traído muchos cambios en las estrategias de marketing; quizá, uno de los más significativos ha sido el desplazamiento de los eventos de negocio físicos hacia el escenario digital, generando un boom en la creación o...

5 consejos para ser un vocero de impacto en eventos virtuales

5 consejos para ser un vocero de impacto en eventos virtuales

La llegada de COVID-19 ha causado un incremento de la interacción en forma remota; desde su aparición, se han registrado más de 52 mil eventos, de acuerdo con la plataforma de eventos virtuales 6Connex. Ya sea que te enfrentes ante una entrevista a distancia, que seas...

Desafíos clave de los CEOs hacia la nueva normalidad

Desafíos clave de los CEOs hacia la nueva normalidad

Una frase célebre de Napoleón Bonaparte, dice así: “El verdadero carácter siempre aparece en las grandes circunstancias”. Como hemos visto, la nueva normalidad en los negocios viene con un fuerte llamado a la acción para que las empresas y sus líderes se adapten y se...

Beneficios de los eventos virtuales de negocios

Beneficios de los eventos virtuales de negocios

Como dice una frase de Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Las empresas exitosas de hoy son las que están dispuestas a pivotear rápidamente, adoptar la innovación y la tecnología, y cambiar las cosas cuando la situación lo...

¿Necesitas ayuda?