Logotipo de InfoSol

ENG

Buzz marketing: dar de qué hablar y no morir en el intento

Buzz marketing: dar de qué hablar y no morir en el intento

La era digital, ha traído consigo, el surgimiento de plataformas digitales como Twicht (streams) y Tik Tok. Estas nuevas plataformas, viralizan un contenido en cuestión de horas y es de vital importancia prestarles atención, ya que dichos contenidos presentan a la...

5 Pasos para desarrollar mensajes clave contundentes

5 Pasos para desarrollar mensajes clave contundentes

Los mensajes clave crean enfoque, control e intensidad para influir en tu público objetivo. La mensajería es la piedra angular de las relaciones públicas y la base de una estrategia de comunicación de marketing, que deben usarse en todas las actividades de...

5 formas de construir la confianza con relaciones públicas

5 formas de construir la confianza con relaciones públicas

La confianza es un elemento vital para las marcas, que si bien siempre ha tenido un lugar en los esfuerzos de marketing, aún no se considera como un activo primordial para el éxito de negocio. Sin embargo, si nos damos cuenta, la confianza de los consumidores hacia...

Live streaming: Contando las historias de la marca en tiempo real

Live streaming: Contando las historias de la marca en tiempo real

El video en línea ha demostrado ser un formato de alto impacto para contar las historias de marcas B2C y B2B, transmitir los mensajes clave, conectar con la audiencia objetivo, impulsar el descubrimiento online y generar engagement. El hecho es simple: como audiencia,...

Liderazgo empresarial: Ideas para la automejora continua

Liderazgo empresarial: Ideas para la automejora continua

Cuando nos detenemos a pensar ¿qué se necesita para ser un gran líder empresarial?, regularmente vienen a nuestra mente la honestidad, la confianza o la perseverancia. Aunque todas estas características las podemos encontrar en los buenos líderes, no son las únicas....

Cómo generar confianza con estrategias de relaciones públicas

Cómo generar confianza con estrategias de relaciones públicas

Al igual que sucede en todas las relaciones e interacciones humanas, la confianza es un elemento vital para las marcas. Si bien ésta siempre ha tenido un lugar en los esfuerzos de marketing, varias marcas aún no la consideran como un activo primordial para el éxito de...

¿Necesitas ayuda?