
Cómo tener éxito en el marketing de contenidos utilizando la tecnología
Imagina que has invertido tu tiempo, recursos y energía para crear el contenido perfecto, en espera de que resuene en tu audiencia objetivo y provoque una acción en favor de tu marca. Pero después de un tiempo de ser publicado, no genera los resultados esperados y, en...

🖼️ | Renueva tu estrategia de relaciones públicas e impulsa la cultura organizacional mediante contenido generado por usuarios
La presencia de las marcas en diversas redes sociales y los emergentes formatos para compartir contenido en dichas plataformas, ha impulsado a las empresas a ver desde otro panorama la forma en la que se relacionan con sus clientes y la cultura...

🎥 | Herramientas de Relaciones Públicas para crear estrategias exitosas
Así como nuestro planeta y su cultura poseen 7 maravillas únicas, el mundo de las relaciones públicas no es la excepción, es por eso que aquí te mostramos el contenido, las palabras clave, el linkbuilding, el brand storytelling, el social listening, las redes...

¿Qué es el link building y cómo hacer una estrategia efectiva?
La construcción de enlaces o link building es posiblemente el aspecto menos agradable del SEO. La mayoría de los administradores web no se molestan en hacer esto, como lo demuestra el hecho de que hasta dos tercios de todos los sitios web en Internet no tienen...

🖼️ | Liderazgo y resiliencia: enseñanzas inspiradas en Frida Kahlo
Sin duda alguna, el mundo para los líderes de las organizaciones ha dado un giro de 180° tras la digitalización y la pandemia. Se requieren de nuevas prácticas, habilidades y estrategias de Liderazgo que impulsen la organización de forma efectiva y rentable. Con...

Enseñanzas de resiliencia y liderazgo, inspiradas en la vida de Frida Kahlo
Los momentos de crisis representan uno de los desafíos más importantes para los líderes. Sin embargo, también son la oportunidad para adaptarse a nuevos contextos, renovar prácticas y destacar los aciertos de la organización. Una de las frases de Frida Kahlo, quien se...

Consigue el éxito a través de las tendencias de humanización de la marca
La sociedad y las relaciones públicas en particular, han experimentado un gran cambio respecto a la manera en la que las marcas refieren su contenido hacia sus audiencias, tras el crecimiento acelerado de la publicidad digital, las personas están cansadas de sentirse...

Síndrome del Burnout: ¿y si se quema el fusible del CEO?
En tiempos de tormentas en la Ciudad de México, entre rayos y truenos falla el suministro eléctrico, y se va la luz en mi colonia. Siempre, como rutina, tomo una linterna y me dirijo hacia la caja de fusibles. Ilumino la caja y empiezo a revisar fusible por fusible,...

Estrategias de Relaciones Públicas: un elemento imprescindible para las marcas de hoy
Muchas de las grandes oportunidades de negocio se pierden debido a la falta de un plan de relaciones públicas en la estrategia de marketing y dejar una huella digital para apoyar el inbound marketing. ¿Qué son las relaciones públicas en marketing? Las relaciones...

Inspiradoras ideas para los “artistas” del marketing
Él es considerado como uno de los artistas más famosos y emblemáticos de todos los tiempos. ¿Quién no conoce sus Girasoles o ha escuchado de su legendaria oreja que él mismo cortó? Sí, estoy hablando de Vincent van Gogh, un hombre que pintó piezas de arte que se han...