Logotipo de InfoSol

ENG

Tendencias de relaciones públicas ¿Estamos listos para 2024?

Tendencias de relaciones públicas ¿Estamos listos para 2024?

De diversas maneras, las tendencias tienen un impacto significativo en las marcas, ya que les permiten aprovechar nuevas oportunidades de mercado, conectar de formas innovadoras con sus audiencias e, incluso, obtener una ventaja competitiva al capitalizar nuevas...

Conquista el B2B influencer marketing en el mundo empresarial

Conquista el B2B influencer marketing en el mundo empresarial

El B2B influencer marketing se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que desean conectar de manera efectiva con su audiencia y posicionarse como referentes en su sector. Sin embargo, seleccionar al influenciador adecuado para tu marca puede ser...

Contenido optimizado: El tesoro en las estrategias SEO en 2024

Contenido optimizado: El tesoro en las estrategias SEO en 2024

Este último bimestre de 2023, se convierte en una temporada para los expertos en marketing y comunicación, de investigar acerca de nuevas posibilidades para apoyar a las marcas y sus clientes el próximo año; hemos descubierto con el paso del tiempo como es que la...

Storytelling: ¿Por qué las marcas necesitan contar historias?

Storytelling: ¿Por qué las marcas necesitan contar historias?

Es probable que hayas escuchado el cuento de El patito feo. Si fue así, estoy seguro que aún lo recuerdas. Es la historia de un pato al que sus hermanos rechazaban por ser de color y tamaño diferente. Y luego de toparse con una constante incomprensión, al fin crece y...

100 años de magia: lecciones de marketing inspiradas en Disney

100 años de magia: lecciones de marketing inspiradas en Disney

Una frase de Walt Disney, el padre de la llamada ‘fábrica de sueños’, dice: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará adonde quieres llegar mañana”. The Walt Disney Company es, sin duda, una de las marcas más icónicas en el ámbito del entretenimiento...

eSOL: la nueva frontera en el marketing de influencia

eSOL: la nueva frontera en el marketing de influencia

Colaborar con eSOLs (líderes de opinión en venta digital) no se trata solo de aprovechar su alcance; se trata de capitalizar su experiencia, confianza y el compromiso genuino que fomentan. Desde el respaldo de grandes celebridades como Cristiano Ronaldo y Selena...

¿Necesitas ayuda?