Logotipo de InfoSol

ENG

¿Tradicional o digital? ¿Cuál es el mejor medio para una estrategia de marketing?

Tema

Relaciones Públicas

Experto

Héctor M. Meza

Vistas

Loading

Compartir

Shares

Todos estamos de acuerdo en que vivimos en una era digital, donde un dispositivo como el teléfono celular o la computadora nos dan la oportunidad de conectarnos a la red y realizar acciones rápidas desde cualquier lugar y momento.

Para las marcas, este escenario digital ha llevado a enfocar sus estrategias de marketing en medios donde los clientes actuales y potenciales pasan la mayor parte del tiempo, es decir, en los canales digitales. Y es que las visitas a medios de prensa relevantes, en su versión digital, crecieron 46% en América Latina durante el 2020, según un análisis de la consultora Teads.

Con datos como este, pareciera que los medios digitales son la mejor elección para promover las marcas; entonces, muchos profesionales de marketing se preguntan si deben dejar a los medios tradicionales fuera de sus estrategias.

Desde mi punto de vista, los medios tradicionales siguen siendo de gran valor para que las marcas se comuniquen con las audiencias objetivo y logren una comunicación bidireccional.

Puedes leer el contenido completo en Expansión.

Conoce más contenido del autor en Expansión.

    Suscríbete a PR Pulse

    Todo lo que necesitas saber en Comunicación Estratégica, en tu correo.

    También te puede interesar

    ¿Listo para crear impacto?

    ¿Necesitas ayuda?