Monto que costaría una historia si apareciera como publicidad. Se determina al multiplicar el tamaño de la historia por la tarifa de publicidad de una publicación relevante o estación de radio o TV.
Venta impersonal
Son las ventas no personales, es decir todas las actividades de venta que valen de algún medio como intermediario para comunicar como: publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y materiales colaterales. Los cupones son un tipo de promoción.
Ventaja Competitiva
Característica única de una compañía o producto que la hace ser superior a la competencia.
Videoblog
Es un blog hecho en vídeo, pueden variar su contenido, pero siempre va organizado de manera cronológica.
Viral
Término usado para designar cualquier texto, imagen o contenido que se difunda con alta velocidad por Internet (generalmente por el elevado índice de difusión) generando aumento exponencial de visitación cuando comparado con las tasas normales de acceso del negocio.
Viralidad
Capacidad de un contenido para propagarse rápidamente a través de las redes sociales y generar un gran impacto y alcance.
Visualización
La visualización de una publicación es contabilizada así que el usuario tiene acceso, en su pantalla, al contenido. Él puede pasar directamente o interactuar. En ambos los casos, la visualización es registrada.
Vlog
Unión de las palabras video + blog.
Vlogger
También conocido como vloguero o Youtuber, cuando hospedado en la plataforma, es el individuo responsable por la producción de contenido en video (vlogs) en las redes.