Skip links

“Trucos” de Super Mario para un marketing ganador

Descubre algunos trucos para mejorar tu juego de marketing y asegurar el éxito en tu estrategia.

Videojuegos como Super Mario tienen circunstancias de las que podemos aprender y aplicar en otros escenarios, como sucede con los esfuerzos de marketing. Precisamente, a propósito del aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros y del reciente estreno de Super Mario Bros: La película, este videojuego es considerado como un clásico por muchos de los gamers, quiero aprovechar para explorar algunas ideas que nos pueden ayudar a lograr un “buen juego” de marketing:

  • En el juego como en el marketing lo importante es la estrategia
  • Es necesario un refresh para mejorar la marca
  • El poder del contenido generado por el usuario
  • Experiencias inolvidables para el consumidor

Ver en nuestra estrategia un juego de video y vernos como los “jugadores”, nos hará mucho más entretenido tomar acciones, descubrir las herramientas que necesitamos y tener en claro nuestro objetivo; pues bien dice esta frase inspirada en Super Mario: “No importa qué tan lejos llegues, si aún no has conseguido a tu princesa el juego no ha acabado”.

Está es una segunda edición del Artículo publicado en Roast Brief.

Conoce más contenido del autor en Roast Brief.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?