Mucho ha cambiado desde que las relaciones públicas ayudaban a crear conciencia de marca a través de los medios de comunicación tradicionales. Ahora las estrategias de RP están mucho más integradas a marketing, los canales de comunicación han evolucionado a entornos multiplataforma, las diferentes generaciones de los clientes actuales y potenciales demandan contenido de valor en formatos que les gusta consumir, la comunicación con las marcas es bidireccional, y la búsqueda orgánica impulsada por contenido relevante, confiable y de calidad se ha posicionado como el recurso esencial para el descubrimiento de la marca y la generación de tráfico web.
Si consideramos que en esta economía digital el viaje de compra inicia con un clic, es esencial que nuestras tácticas de relación con medios incluyan una estrategia de construcción de enlaces de calidad. Y aquí es donde entra en juego la llamada Autoridad de Dominio (AD), un complemento de una estrategia de SEO off page para ganar espacios en propiedades digitales con un tema de autoridad y clasificar en los primeros lugares de las búsquedas.
Pero, ¿por qué es importante?
Si quieres conocer más sobre la importancia de la AD para las relaciones públicas te invito a leer mi colaboración completa en Expansión.
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