Logotipo de InfoSol

ENG

De comunicación y otras pasiones

Comunicación, Relaciones Públicas, Redes Sociales y algo más...
2026: las relaciones públicas al centro del presupuesto de marketing

2026: las relaciones públicas al centro del presupuesto de marketing

Cómo hacer un presupuesto de marketing paso a paso y en qué tendencias invertir

Cómo hacer un presupuesto de marketing paso a paso y en qué tendencias invertir

📖 | Marketing de Contenidos B2B: de la narrativa a la conversión

📖 | Marketing de Contenidos B2B: de la narrativa a la conversión

Cómo las marcas capitalizaron el compromiso de Taylor Swift: 5 lecciones de marketing

Cómo las marcas capitalizaron el compromiso de Taylor Swift: 5 lecciones de marketing

📖 | Descubrimiento de marca en la era digital: ser encontrados, recordados y elegidos

📖 | Descubrimiento de marca en la era digital: ser encontrados, recordados y elegidos

Elvis ¡Sigue vivo!… Y siendo el Rey de la comunicación

Elvis ¡Sigue vivo!… Y siendo el Rey de la comunicación

Para qué sirven las relaciones públicas: mitos y realidades que debes conocer

Para qué sirven las relaciones públicas: mitos y realidades que debes conocer

Narrativa transmedia: estrategias para crear historias inmersivas y expansivas

Narrativa transmedia: estrategias para crear historias inmersivas y expansivas

📖 | Relaciones Públicas Digitales: guía estratégica para destacar en el entorno online

📖 | Relaciones Públicas Digitales: guía estratégica para destacar en el entorno online

Cómo rediseñar tu propuesta de valor alineada al propósito de marca

Cómo rediseñar tu propuesta de valor alineada al propósito de marca

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

Microlíderes con macroimpacto, un pensamiento reinventado

Microlíderes con macroimpacto, un pensamiento reinventado

No results found.