Mucho ha cambiado para las personas durante la cuarentena, y la forma en que compran es probablemente la primera en la lista. A medida que avanzamos hacia una existencia post COVID-19, el sector retail, con sus jugadores tanto en línea como físicos, deberán prestar especial atención al manejo de la reputación de marca online, pues podría ser decisiva para retener a los clientes habituales y alcanzar a clientes potenciales. Después de todo, el 92% de los clientes confía en las recomendaciones de pares sobre la publicidad tradicional, según un estudio reciente de Reputation.
Hoy, los consumidores pueden conectarse con las empresas en más lugares que nunca. Desde los medios de comunicación tradicionales como la televisión y la radio, hasta correos electrónicos, contenidos en sitio web, redes sociales y más. La imagen que proyectas en estos canales, puede repercutir en quién eres, qué dices y qué dicen de ti; es decir, tu reputación.
Descubre cómo lograr armonía entre tu promesa de marca y la percepción del público a través de estrategias de relaciones públicas integradas al marketing, en esta colaboración publicada en RetailersMX.