Skip links

InfoSol: Una década consecutiva en el Top 10 de Agencias de Relaciones Públicas en México

InfoSol se posiciona en el top de agencias 10 de Relaciones públicas en México gracias al talento, creatividad y RP optimizadas.

Producto de la innovación digital y la creatividad, la revista Merca2.0 posicionó a InfoSol en su Top Ten del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2022. De esta manera, cumplimos una década consecutiva manteniéndonos entre los primeros 10 lugares de este ranking, respaldados por una de las publicaciones más reconocidas en la industria del marketing.

“Una vez más nos sentimos honrados de ser reconocidos por más de diez años, especialmente dado el desafiante escenario que han atravesado las empresas en estos años de pandemia”, expresó Héctor M. Meza, Director General de InfoSol. Recibir este reconocimiento refleja nuestra continua innovación y la búsqueda de la excelencia de nuestros asociados, factores esenciales para ‘navegar en medio de la tormenta’ y conseguir este destacado resultado”.

Relaciones públicas en evolución constante

Con más de 30 años de contar historias de marcas, en InfoSol nos esforzamos por innovar continuamente nuestra oferta de servicios para adaptarnos a las cambiantes tendencias de cómo las audiencias se informan y se comunican; para así lograr más y mejores resultados para las marcas. Esto es una muestra de ello:

  • En 2018, nos subimos al tren de la digitalización de las RP, creando nuestra área de RP Digital, para ampliar la visibilidad de nuestros clientes a través de la web, los blogs, las redes sociales y el marketing de influencia orgánico; generando un buzz marketing y manejando el  WOM  digital (word of mouth) de nuestros clientes.

  • Dos años después, adoptamos el tradicional Modelo de Medios Combinados del marketing, e hicimos estrategias de relaciones públicas con comunicación integrada para amplificar los resultados al cliente y darle mayor valor de negocio a su inversión.

  • Nuestra fuerte apuesta por las relaciones públicas con SEO al frente (On-page SEO), que hemos denominado Relaciones Públicas Optimizadas, demostró buenos resultados para nuestros clientes en 2021. Es por ello que este 2022, estamos robusteciendo nuestras estrategias con tácticas de linkbuilding que impulsen el tráfico orgánico a los medios propios de nuestros clientes así como su clasificación en los resultados de búsqueda.

“Estamos convencidos de que el SEO y las estrategias de construcción de enlaces (linkbuilding) son dos elementos cruciales que determinan el éxito de cualquier negocio en línea, especialmente en este momento en el viaje de compra del usuario empieza con un clic y hoy las RP tienen un papel crucial en marketing”, añadió Meza Curiel. “Este tipo de innovaciones que buscan mejorar el servicio a nuestros clientes, ha sido clave para seguir siendo competitivos en el mercado”, finalizó nuestro Director General.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?