Skip links

🖼️ | ¿Facebook sigue siendo relevante para mi estrategia de marketing?

Facebook celebra su 18° aniversario y nos demuestra que sigue siendo una red social importante para promover a las marcas.

Con el auge de diversas redes sociales como TikTok y la popularidad de los influenciadores, es normal que te cuestiones acerca de la relevancia que tiene todavía Facebook para llevar a cabo estrategias de marketing; sin embargo, aún es  relevante para dichas estrategias, y por muy buenas razones. Por ejemplo, es la red social más utilizada a nivel mundial, con 2,910M de usuarios activos mensuales, y México ocupa la posición número 5 en el ranking mundial de usuarios, con 98M (Hootsuite/We Are Social); además, 48.5% de los tomadores de decisión B2B la utilizan para buscar proveedores (Hootsuite); y 2.14 billones de personas pueden ser alcanzadas a través de anuncios sociales (Hootsuite).

A continuación te mostramos 8 maneras de sacarle el máximo provecho a esta red social:

¿Facebook sigue siendo relevante para mi estrategia de marketing?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?