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Comunicación empática para el entorno digital: ¿Por qué será importante para los CEOs?

Ante una nueva normalidad de trabajo, los CEOs deben renovar sus habilidades de comunicación digital. Descubre cómo lograrlo, aquí.

Las medidas de distanciamiento social irrumpieron la vida empresarial de distintas maneras. En poco tiempo, muchos CEOs tuvieron que operar en un nuevo paradigma a distancia y se evidenció la urgencia de implementar la tecnología necesaria para asegurar el funcionamiento óptimo de las nuevas vías y recursos de comunicación remota, así como de adquirir habilidades de comunicación digital.

En este sentido, las reuniones y foros de negocio virtuales han representado una gran prueba para lograr una comunicación empática comparable con la que se consigue durante un evento presencial.

Un proverbio de los nativos americanos dice, «Aquellos que cuentan las historias gobiernan el mundo.” Conoce cómo mejorar tus habilidades de comunicación digital de manera efectiva con algunas ideas para dominar el nuevo contexto virtual:

  1. Sé empático
  2. Cuenta historias que resuenen
  3. Adáptate a tu nuevo escenario
  4. Promueve la interacción

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