Logotipo de InfoSol

ENG

Cómo impulsar la estrategia de marketing a través de RP

Publicado el

6 octubre, 2020

Experto

Héctor M. Meza

Vistas

Loading

Compartir

Shares

El marketing de contenidos y el SEO se han convertido en conceptos imprescindibles en el mundo del marketing digital b2B. El primero consiste en involucrar a las audiencias clave con la ayuda de contenido relevante y de autoridad que capten su atención y los llamen a la acción; el segundo implica una serie de estrategias para mejorar el posicionamiento orgánico de dichos contenidos en los resultados de búsqueda y aumentar el tráfico de calidad a un sitio web.

Pero, ¿sabes cuál es el papel de las relaciones públicas para apoyar la mancuerna SEO-Marketing de contenidos? Entre sus distintas funciones se encuentran:

  • Mejorar la visibilidad de los contenidos
  • Atraer clientes potenciales
  • Construir enlaces de calidad

Lee nuestro artículo completo en Revista NEO.

    Suscríbete a PR Pulse

    Todo lo que necesitas saber en Comunicación Estratégica, en tu correo.

    También te puede interesar

    ¿Listo para crear impacto?

    ¿Necesitas ayuda?