Skip links

Cómo adoptar el Podcast mediante el Modelo de Medios Combinados de marketing

Aprovecha el creciente valor de los podcasts para alcanzar a tu audiencia objetivo eficazmente.

De acuerdo con datos de la plataforma de tecnología para podcast VoxNest, en su informe del primer semestre 2020, los escuchas de podcast en español crecieron un 94%, en tanto que la producción de contenidos aumentó hasta llegar a los 100 mil programas.

Con este crecimiento, las marcas estarán más interesadas en el valor que el podcast puede aportar a su negocio; pues al tratarse de un contenido bajo demanda, permite que las empresas y las marcas cuenten su historia en cualquier lugar y momento, teniendo la oportunidad de impulsar una audiencia objetivo de potenciales clientes y reforzar la lealtad de sus clientes actuales.

Pero ¿cómo incorporar los podcasts a nuestra estrategia de marketing? Para guiarnos, podemos explorar las posibilidades a partir del Modelo de Medios Combinados

Descúbrelo en nuestro artículo completo en PuroMarketing.

Conoce más contenido del autor en PuroMarketing.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?