Logotipo de InfoSol

ENG

CEO + Marca = Posicionamiento

CEO + Marca = Posicionamiento

Aunque el término CEO debe sus siglas al inglés Chief Executive Officer, se trata de una palabra cada vez más común en el mundo empresarial sin importar país, cultura o sector de negocios. CEO es mucho más que tres letras que refieren al capitán de una organización, a...

Kiss: Comunicación tan sencilla como un beso

Kiss: Comunicación tan sencilla como un beso

Hoy en día, es mucha la información que se transmite y demasiados los productos/servicios que se venden. Llegan a tantos los mensajes que reciben las audiencias, que resulta difícil saber cuáles son los que crean un mayor impacto.  En un contexto así la simplicidad es...

¿Qué es marketing de contenidos y cómo iniciar tu estrategia?

¿Qué es marketing de contenidos y cómo iniciar tu estrategia?

La esencia del Marketing de Contenidos es el uso de contenido informativo y/o de entretenimiento con propósitos no promocionales. Un buen contenido se hace a la medida para tipos específicos  de compradores así como para diferentes ciclos dentro del proceso de la...

El rol del CEO en la construcción de la reputación

El rol del CEO en la construcción de la reputación

Hoy, muchas organizaciones ya han tomado conciencia de que la reputación, la confianza y la fidelidad no sólo se construyen y se fortalecen por medio de los mensajes de marca; y que los CEOs o Directores Generales tenemos un papel fundamental para ayudar a conseguir...

Content Hacker: ¿Cómo crecer… a través de Contenidos?

Content Hacker: ¿Cómo crecer… a través de Contenidos?

Quise iniciar este texto refiriendo un buen ejemplo de “growth hacking”. El que hizo Hotmail hace casi 20 años me parece fascinante: Cuando este servicio de e-mail salió al mercado en 1996, la gente no tenía su gestor de correo en la nube; al contrario, todo estaba...

¿Necesitas ayuda?