Logotipo de InfoSol

ENG

Gestión de Crisis, ¿vale la pena estar preparado?

Gestión de Crisis, ¿vale la pena estar preparado?

Ante trágicas y lamentables historias empresariales que se han conocido, el desempeño de una organización se medía frecuentemente bajo el fundamento de qué tan bien preparado estaba previo a una emergencia:¿Contaban con un edificio o lugar físico dentro de su plan de...

Entrenamiento en Medios: ¿Es realmente necesario?

Entrenamiento en Medios: ¿Es realmente necesario?

Atravesando mi quincuagésimo entrenamiento en Media Training o Entrenamiento en Medios, me senté a hacer un recuento, repase las marcas con las que hemos trabajado,  las gratas experiencias, el aprendizaje adquirido, la valiosa gente que he conocido, entre ellos los...

Guía práctica para ser una CEO Estrella

Guía práctica para ser una CEO Estrella

A raíz de que las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales se fusionaron en torno a una nueva forma (y fondo) de expresar prácticamente cualquier mensaje, el papel de los CEOs, presidentes ejecutivos, directores generales o líderes de las diferentes...

7 tips para crear un hashtag eficaz

7 tips para crear un hashtag eficaz

Luego del debate de los candidatos republicanos a la Presidencia de Estados Unidos; Miguel, uno de mis ex alumnos, me envió un mensaje por Facebook en el que me decía: “¿Héctor, qué opinas de esto?, ¿es viable para la Comunicación Política en México?”. Con el mensaje...

Experiencia Total del Consumidor: Cuidar, Co-crear, Evaluar, Elegir

Experiencia Total del Consumidor: Cuidar, Co-crear, Evaluar, Elegir

El panorama digital ha evolucionado. Y  junto con este los  consumidores han evolucionado en sus acciones, sus comportamientos y sus deseos. La manera de cómo las personas interactúan con las marcas está cambiando la experiencia total del consumidor.En el reciente...

Dominando el Rol de la Vocería: 6 Consejos básicos

Dominando el Rol de la Vocería: 6 Consejos básicos

Ser portavoz ante los medios de comunicación, significa ser la cara y la voz de la organización a la que se representa, rol que sin duda pesa más que aquella piedra que El pípila cargó y que le ayudó a dejar huella en la historia de México. Por ello, esta titánica...

¿Necesitas ayuda?