Logotipo de InfoSol

ENG

Pensamiento Líquido: Adaptarse a cualquier circunstancia

Pensamiento Líquido: Adaptarse a cualquier circunstancia

En alguna etapa de mi vida profesional, normalmente estaba acostumbrado a seguir diariamente una agenda -en ocasiones muy apretada- en la que anotaba durante todo el día juntas, citas con clientes, viajes, compromisos personales, entre otras actividades que como...

¿Evolución o Revolución de  la Comunicación Empresarial?

¿Evolución o Revolución de la Comunicación Empresarial?

Los consumidores verán a las marcas a través de medios sociales, convirtiéndose en la primera parada antes de ir a la tienda a adquirirlasLa comunicación es un ente vivo y cambiante; se transforma y se encuentra en constante evolución. Es por eso que todo Director...

¿Cómo escribir un Gran Plan de Comunicación?

¿Cómo escribir un Gran Plan de Comunicación?

Ya sea que estés por iniciar o quieras hacer crecer tu marca, necesitas un plan de comunicación. Tu plan proporcionará la ruta para lograr el éxito que deseas. La pregunta no debería ser si debes hacer un plan, sino los ingredientes para diseñar el mejor plan. Tu plan...

Data-Driven PR, una cifra sustenta más que mil palabras

Data-Driven PR, una cifra sustenta más que mil palabras

La comunicación entre las empresas y sus Audiencias Objetivo ha tenido un cambio de 180 grados. Pero ¿qué ha provocado este cambio? Dos herramientas que están transformando el modo en que funciona y se relaciona el mundo, cómo operan las empresas e interactúan las...

Consejos para dominar tu próximo encuentro con medios

Consejos para dominar tu próximo encuentro con medios

¿Necesitas que tu empresa tenga más visibilidad y que construya una buena reputación? Un portavoz talentoso mejora tu imagen y hace crecer tu marca. Un buen vocero se convierte en la voz de la compañía mientras comparte su historia con sus audiencias objetivo; este...

El Valor de las Marcas – Brand Equity

El Valor de las Marcas – Brand Equity

Esencialmente, una marca es una etiqueta semántica asociada a un objeto, proceso o idea. Una marca es un elemento denominativo con manifestaciones lingüístico-simbólicas.Las marcas son los estandartes que hacen reconocible a cada competidor en esa lucha por las...

Los 10 mandamientos de Relaciones Públicas para un CEO

Los 10 mandamientos de Relaciones Públicas para un CEO

Las Relaciones Públicas son de quien las trabaja Sin lugar a dudas las Relaciones Públicas, definidas como el manejo Estratégico de las Relaciones entre una Organización o Institución con sus Stakeholders, son el factor clave para tener una mejor reputación, mayores...

5 puntos básicos para crear o replantear una Propuesta de Valor

5 puntos básicos para crear o replantear una Propuesta de Valor

Una constante significativa durante el tiempo que he tenido la oportunidad de asesorar a varias compañías a delinear y llevar a cabo sus estrategias de Marketing, es que muchos CEOs establecen, comúnmente, como cimiento de su negocio, una serie de tácticas enfocadas...

¿Necesitas ayuda?