Logotipo de InfoSol

ENG

Cómo crear un buen Marketing de Contenidos en 10 pasos

Cómo crear un buen Marketing de Contenidos en 10 pasos

La era digital es parte del día a día de las personas, por esto, las empresas han comenzado a transformarse, buscando la manera de crear vínculos emocionales con sus audiencias objetivo, a través del Marketing de Contenidos para obtener reconocimiento de marca. A...

Impulsa tus contenidos con datos. ¡El tiempo lo es todo!

Impulsa tus contenidos con datos. ¡El tiempo lo es todo!

La sincronización es una parte importante de la comunicación. Un mensaje perfecto que llegue a la audiencia correcta será irrelevante si el tiempo no es el adecuado, por ejemplo, un artículo sobre cómo elegir el juguete ideal para la temporada navideña no será tan...

3 consejos para que tu campaña de Retargeting no se vaya a la basura

3 consejos para que tu campaña de Retargeting no se vaya a la basura

El retargeting es una técnica de marketing digital que permite a las marcas rastrear quién está visitando su página web a través de diversas herramientas y fragmentos de código para después mostrar anuncios a ese mismo grupo en otros sitios web o redes sociales. El...

¿Por qué los CEOs deben leer a Shakespeare?

¿Por qué los CEOs deben leer a Shakespeare?

Hace ya varios años de que leí mi primer libro de William Shakespeare, El sueño de una noche de verano; recuerdo que fue a petición del señor Mújica, uno de mis profesores de literatura. Para ser honesto me costó un poco leerlo, porque estarás de acuerdo conmigo que...

RP, el “Nuevo” SEO

RP, el “Nuevo” SEO

Hace una década, incluso hace 5 años, SEO solía ser sencillo. Ir, colocar un montón de links en los comentarios de algún Blog o enviar una masa de emails a los webmasters que promueven nuestro sitio, dejar que los links se propagaran y esperar la recompensa de Google...

¿Cómo Realizar una Auditoría de Contenido?

¿Cómo Realizar una Auditoría de Contenido?

El iniciar desde cero un programa de marketing de contenido B2B, puede percibirse como un esfuerzo muy difícil. Marketing de contenido difiere del marketing tradicional en varios aspectos fundamentales y requiere el desarrollo y presentación de un diferente portafolio...

4 consejos para guiar a tu organización en tiempos turbulentos

4 consejos para guiar a tu organización en tiempos turbulentos

Hace algunos días me topé con una nota en el periódico que abordaba el tema del actual clima de confianza de los hombres de negocio a nivel global. El eje central de la información eran los resultados de una encuesta que realiza una consultora muy importante, y que...

🖼️ | Atributos de un buen vocero

🖼️ | Atributos de un buen vocero

Los buenos voceros se distinguen por una serie de características que les ayudan para conseguir sus objetivos. Si quieres ser un buen vocero, dale un vistazo a nuestras recomendaciones.

Disculpas Públicas Efectivas ante una Crisis

Disculpas Públicas Efectivas ante una Crisis

“Lo siento”: Dos palabras difíciles de pronunciar¿Por qué será que estas dos simples palabras a veces son tan difíciles de decir para las empresas cuando cometen un error?Muchas veces, se debe al pensamiento ilógico que lo acompaña y a que la mayoría de los altos...

6 tácticas para que no decaiga el ánimo de tus colaboradores

6 tácticas para que no decaiga el ánimo de tus colaboradores

Si Manuel puede presumir de tener un buen colaborador, ése es Alejandro; ya tiene varios años de conocerlo y puede decir que se trata de un profesional que con el tiempo se ha ido “puliendo” cada vez más hasta convertirse en todo un experto en su área de conocimiento....

¿Necesitas ayuda?