
Qué le Comunico a mi Público Objetivo
Diferenciarse resulta cada vez más difícil, por lo que es necesario crear estrategias para que los prospectos y clientes no sólo prefieran la marca sobre su competencia, sino que la perciban como la mejor opción. En un momento en que las fuertes inversiones...

Comunicación, clave para comunicar una Plataforma Política
Las campañas y los comicios de algún proceso electoral, son sin duda, un acontecimiento que bien podría ser la expresión más fiel del panorama político de cualquier país en distintos sentidos, y las elecciones de 2018 como dice el historiador Enrique Krauze, serán...

Servicio al cliente en la era digital
Días atrás, en Facebook, me topé con una publicación de una fan page cuyo contenido era un video tipo tutorial en el que se mostraba un dispositivo que servía para transferir video de formatos VHS y Beta a formatos digitales. El video me llamó la atención porque yo...

🖼️ | Radiografía de un buen vocero
¿Por qué tu marca o negocio necesita de buenos voceros? En esta infografía encontrarás razones de peso para querer contar con un buen vocero.

Por qué Considerar los Medios Impresos en mi Estrategia de Mercadotecnia
Internet hoy en día es la gran plataforma de información y por ello es uno de los personajes principales en el periodismo. Si bien es cierto que en el mundo y específicamente en México han desaparecido algunos medios impresos sobre todo los especializados, para...

Qué Medios Utilizar en mi Estrategia de Comunicación
El Contenido se ha vuelto una pieza clave en la estrategia de comunicación de las marcas. Es por ello que el Inbound Marketing –que consiste en estrategias que permiten a las marcas “ser encontradas” por sus clientes potenciales a través de contenido de valor (blogs,...

Maneras de Reciclar Marketing de Contenido
Todos sabemos que el reciclaje es bueno para la tierra, ¿verdad? Usamos nuestros recursos de manera inteligente y creamos menos desechos. La creación de contenidos para marketing debe tratarse de manera similar.¿Por qué perder el tiempo y la energía creando...

Consejos para hablar en público
Todos hemos estado en una situación así. De pie, frente a una sala llena de gente, con las palmas sudorosas, boca seca, temiendo lo que viene con todo nuestro ser.Tres de cada cuatro personas temen hablar en público. Estar nervioso antes de una presentación es la...

Crisis Comunicacional ¿qué esperar?
En las Relaciones Públicas, el término “crisis” puede significar muchas cosas que impactan la manera de crear un plan específico de Crisis de Comunicación para un cliente y/o situación. Para algunos de nuestros clientes, que la prensa y las redes sociales hablen...

Impulsando las Relaciones Públicas con datos
Las personas suelen decir que el relacionamiento es el corazón de cualquier esfuerzo de relaciones públicas. Es difícil argumentar este punto, dado que "relaciones" se encuentra justo en el nombre de la profesión. Como resultado de lo anterior, muchos perciben las...