Logotipo de InfoSol

ENG

Relaciones públicas 360: Nueva era en comunicación de marca

Relaciones públicas 360: Nueva era en comunicación de marca

La fusión relaciones públicas y marketing de contenidos Un primer momento clave en esta integración, sucedió a principios de la década de 2010, cuando las relaciones públicas comenzaron a fusionarse con el marketing de contenidos. Esta integración surgió como una...

RP + Marketing: la fórmula para atraer leads a tu startup

RP + Marketing: la fórmula para atraer leads a tu startup

La generación de leads es siempre relevante en cualquier negocio, pero para una startup, se vuelve un elemento crítico dada su capacidad para impulsar el crecimiento, establecer relaciones duraderas con los clientes y ayudar a validar los productos o servicios en el...

LinkedIn, la nueva oportunidad de negocio

LinkedIn, la nueva oportunidad de negocio

Con la creciente importancia de las redes sociales en el ámbito profesional y el marketing de influencia como vanguardia en el mercado B2B, LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para conectar con las audiencias forjar alianzas estratégicas que impulsen...

Ideas inspiradas en el eclipse para un marketing de eventos

Ideas inspiradas en el eclipse para un marketing de eventos

El reciente eclipse solar fue un espectáculo impresionante que deslumbró al mundo entero, atrayendo miradas y corazones hacia el cielo. Miles de entusiastas se aventuraron hacia la región de la sombra, ansiosos por ser testigos de este evento celestial. Pero más allá...

Estrategias probadas para atraer y retener clientes B2B de alto valor

Estrategias probadas para atraer y retener clientes B2B de alto valor

Para cualquier negocio Business to Business (B2B), independientemente de su industria o tamaño, cada cliente cuenta. Sin embargo, algunos sobresalen por su potencial para impulsar el éxito empresarial. Me refiero a los clientes de alto valor, aquellos que aprecian la...

¿Necesitas ayuda?