Logotipo de InfoSol

ENG

4 C’s del Marketing centrado en el Consumidor

4 C’s del Marketing centrado en el Consumidor

Cualquiera que haya tomado una clase de Marketing o asistido a un seminario de negocios, probablemente puede recitar las 4P's del Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Antes del Internet, los consumidores tenían que, literalmente, ir a las tiendas para...

2 Fórmulas para que tu empresa triunfe usando Marketing Digital

2 Fórmulas para que tu empresa triunfe usando Marketing Digital

¿Recuerdas la historia de Evan? Tenía solo 8 años y ya ganaba un millón de dólares por año. Sí, suena increíble pero es real. Este pequeño, de origen norteamericano, tiene un canal de YouTube llamado EvanTubeHD. Ahí reseña juguetes y videojuegos y se ha convertido en...

Que tus Audiencias te Busquen: Call to Action

Que tus Audiencias te Busquen: Call to Action

Un gran contenido convierte. Si es un escritor convincente. Si comparte información útil. Si recibe todo tipo de tráfico a través de sus canales de marketing de contenido.Entonces, ¿por qué no convierte más de esos leads?Crear contenido de valor toma demasiado tiempo,...

Comunicación, entre las nuevas habilidades de los CFOs

Comunicación, entre las nuevas habilidades de los CFOs

Creer que las habilidades profesionales que hemos adquirido con el tiempo son suficientes para despeñarnos siempre y adecuadamente en nuestro cargo, es una idea totalmente errónea. Esto es algo que me confirmó Sergio, un antiguo compañero de trabajo a quien me...

Branded Storytelling: Sin personajes ni marcas no hay historias

Branded Storytelling: Sin personajes ni marcas no hay historias

Una de las cosas que más disfruto es viajar, en especial ir a la aventura, tomar la camioneta y manejar sin un plan, dejando que todo fluya. Entonces, aproveché este fin de semana para ir con unos amigos a acampar a uno de los maravillosos pueblos mágicos con los que...

SEO y RP trabajan juntos sin saberlo

SEO y RP trabajan juntos sin saberlo

El Marketing Integrado trata de ser capaz de capitalizar, a través de los canales y disciplinas que una vez fueron, y a menudo todavía son percibidos como “silos” en el universo del Marcom (Marketing y Comunicación): cada disciplina puede hacer un gran trabajo, pero...

3 pasos para estar preparados ante una Crisis de Comunicación

3 pasos para estar preparados ante una Crisis de Comunicación

La frase “El ciclo de noticias es 24/7” es uno de los clichés del momento, debido a que ya no es un tema nuevo, sino parte de nuestros días. Los tuits se activan segundos después de que ocurre un acontecimiento, incluso a veces antes de que una empresa se dé cuenta de...

Tendencias de Marketing

Tendencias de Marketing

Todo buen profesional conoce la importancia de estar al día y bien informado acerca de las nuevas herramientas que van surgiendo en este campo, pues ello permite analizarlas y, dado el caso, apalancarlas para elevar la efectividad de las estrategias y mejorar los...

¿Necesitas ayuda?