Logotipo de InfoSol

ENG

Lo que profesionales de RP deberían aprender de la Inteligencia Artificial

Lo que profesionales de RP deberían aprender de la Inteligencia Artificial

Toda empresa de Relaciones Públicas que quiera tener un negocio largo, fructífero y sostenible debe saber que RP no es sólo comunicados de prensa, diseminaciones y colaboraciones. Relaciones Públicas es información; todo lo que hacemos es poner la información...

SOS: Crisis en Redes Sociales

SOS: Crisis en Redes Sociales

Al fin tu marca es el centro de atención en Redes Sociales, pero ¡sorpresa! Está en medio de un caos que deteriora su imagen a cada segundo y es cuando llega a tu mente la pregunta del millón: ¿qué hacer? Un día  cualquiera, llegas a la oficina  y entre  las primeras ...

Trabajo virtual (home office) como nueva estructura laboral

Trabajo virtual (home office) como nueva estructura laboral

Seguro que todos recordamos cuando hace tiempo,  la Comisión Ambiental de la Megalópolis, anunció  por un periodo de más de 70 días el programa Hoy No Circula en todos los vehículos sin importar el holograma.Las reacciones en la oficina no se hicieron esperar. Luisa,...

Behavioral targeting: Comportamientos que definen estrategias

Behavioral targeting: Comportamientos que definen estrategias

Todas las mañanas, después de llegar a su trabajo, servirse una taza de café, revisar y responder los correos urgentes, Jorge visita el mismo portal. Es una tienda en línea que ofrece tendencias para el neosoltero: gadgets, muebles, ropa, calzado, complementos y hasta...

Cómo Transmitir Mensajes Efectivos: Storytelling

Cómo Transmitir Mensajes Efectivos: Storytelling

Nos gustan las historias. Amamos ver, escuchar o leer historias. Podemos pasar horas leyendo un libro o viendo una película. Existen industrias multimillonarias creadas alrededor de la actividad de contar historias, también conocida como storytelling.¿Cómo se...

El Manejo evolutivo de la relación con los clientes

El Manejo evolutivo de la relación con los clientes

Durante los últimos años, hemos experimentado cambios dramáticos en el manejo de las relaciones con los clientes y las expectativas de estos. Las agencias no son las únicas instituciones que luchan con el paisaje mediático siempre cambiante y las disrupciones...

¿Necesitas ayuda?