
🖼️ | 5 preguntas clave para una campaña exitosa basada en datos
Si estás por iniciar una campaña basada en datos, no olvides responder estas 5 preguntas antes de comenzar. Seguro te ayudarán a lograr mejores resultados.

🖼️ | Tips para generar un comunicado de prensa exitoso
El comunicado de prensa es una táctica de relaciones públicas con alto valor para generar visibilidad de marca. Para lograr mejores resultados, aquí te compartimos algunos tips.

🖼️ | 11 razones del porqué los clientes despiden a su agencia de RP
¿Tu marca tiene un buen socio de relaciones públicas? Dale un vistazo a esta infografía y conoce algunas razones del porqué los clientes despiden a su agencia.

Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia – un estado de “diálogo constante” para captar nuevos clientes
En los últimos treinta años, el entorno de la comunicación ha evolucionado por distintos factores y razones que han propiciado notables cambios en el comportamiento de las organizaciones. Por esta razón, los factores del contexto y una proliferación de herramientas y...

🖼️ | 10 elementos que debes integrar a tu estrategia de RP
Conoce qué elementos necesitas integrar en una campaña holística de relaciones públicas para impulsar exitosamente a tu marca y llegar a las audiencias.

Marketing de Contenidos y RP: Generando más leads de ventas
A medida que las empresas se enfrentan a una competencia global más intensa, el papel de las RP en la mezcla de la mercadotecnia está ganando más protagonismo: la presión no es solo para que las RP generen conciencia de marca, sino que también ayuden a generar...

¿Cómo vender con relaciones públicas?
¿Sabías que las Relaciones Públicas pueden ser una de las maneras más poderosas para impulsar las ventas? Aquí hay ocho maneras que debes tomar en cuenta para una buena estrategia y saber cómo vender con RP y sólo una en la que no te pueden ayudar.Llaman la...

4 señales que indican que es tiempo de cambiar de Agencia de RP
Las buenas Relaciones Públicas nutren intencionalmente relaciones bidireccionales que ayudan a traducir la marca que prometes, en la reputación que debes ganar. Las relaciones con los medios de comunicación y las Redes Sociales son imprescindibles en el cinturón de...

🖼️ | SEO y SEM
¿Qué necesita mi marca, SEO o SEM? En esta infografía te mostramos las diferencias entre ambos; quizá tu marca no tenga que elegir sino más bien complementar.

El nombre del juego es: Contenido
En plena era digital, las estrategias empresariales para provocar una mayor interacción entre una marca y sus clientes se han convertido en una de las prioridades para la gran mayoría de los sectores en el mercado, pues el auge de las redes sociales y la penetración...