Logotipo de InfoSol

ENG

Slow content vs snackable content: El desafío de crear valor en la era de lo efímero

Slow content vs snackable content: El desafío de crear valor en la era de lo efímero

Te despiertas por la mañana y, como de costumbre, tomas tu teléfono para revisar redes sociales. En cuestión de minutos, tu pantalla está inundada de videos de 15 segundos, memes y contenido visual que consume tu atención de manera fugaz. Todo es rápido, todo es...

Comunidades online, motor para impulsar las marcas

Comunidades online, motor para impulsar las marcas

Hoy, los consumidores empoderados y la hiperconectividad obligan a las marcas a ir más allá de la comunicación unilateral. Las empresas deben construir relaciones dinámicas con sus comunidades para generar confianza, lealtad y asegurar su relevancia en el mercado. Las...

5 estrategias de marketing de alto impacto y bajo presupuesto

5 estrategias de marketing de alto impacto y bajo presupuesto

Como director general de una organización, estoy consciente de que las empresas enfrentan un entorno de constante incertidumbre económica y presión sobre sus costos de operación. Sin embargo, desde la perspectiva del marketing, también comprendo que los directores de...

El arte de dirigir el IA para la creación de contenido

El arte de dirigir el IA para la creación de contenido

La revolución de la inteligencia artificial (IA) generativa, ejemplificada por herramientas como ChatGPT, ha traído consigo la promesa de simplificar y acelerar la creación de contenido en el ámbito del marketing y las relaciones públicas. Lo que antes requería...

Más allá de la venta: construyendo una marca B2B auténtica

Más allá de la venta: construyendo una marca B2B auténtica

Típicamente, las empresas B2B han operado sus estrategias de marketing bajo una lógica distinta a la de sus contrapartes B2C. Mientras que estas se han centrado en construir relaciones emocionales con el consumidor final a través de marcas potentes y mensajes...

¿Necesitas ayuda?