Logotipo de InfoSol

ENG

🖼️ | Enamora a tu audiencia con una comunicación holística

🖼️ | Enamora a tu audiencia con una comunicación holística

La comunicación holística, donde se combina el Contenido en los Medios Propios-Ganados-Pagados es una poderosa herramienta para lograr visibilidad, aumentar engagement e impulsar la generación de leads.

Cómo hacer una Estrategia de Comunicación

Cómo hacer una Estrategia de Comunicación

Es un hecho que las empresas no sólo deben conocer a sus audiencias objetivo, sino también es necesario convencerlas que nuestro producto y servicio podrá satisfacer sus necesidades de forma más eficaz, comparado con la competencia. Para lograrlo, es necesario...

¿Cuál es “tu gallo” Marketing Digital o Marketing Inbound?

¿Cuál es “tu gallo” Marketing Digital o Marketing Inbound?

Seguro has oído hablar de ambos conceptos y en la superficie, los dos parecen similares: Ambos ocurren  principalmente en línea, y ambos se centran en la creación de diferentes contenidos  y se distribuyen a través de canales digitales para el consumo de tus mercados....

5 buenos motivos para “enverdecer” tu marca

5 buenos motivos para “enverdecer” tu marca

“Desaparecen islas del Pacífico por cambio climático”, “Cambio climático agrava las mareas rojas y sus efectos”, “Especies de animales a punto de desaparecer”, “Ríos y mares perdieron más del 80% de su fauna”. ¿Te suenan conocidos estos titulares? Porque a mí sí; de...

5 tácticas de RP para crear Liderazgo de Pensamiento

5 tácticas de RP para crear Liderazgo de Pensamiento

¿Quién es un buen ejemplo de lo que significa ser Líder de Pensamiento? Esa fue la pregunta que lancé hace un par de meses durante una conferencia a la que fui invitado para hablar acerca del tema. Steve Jobs, Peter Drucker, Philip Kotler, Adam Smith, entre otros;...

¿Necesitas ayuda?